Regresa a tu búsqueda
ANALISTA PROYECTOS TD
Publicada hace jyvqbrnk mawubr czmvwktuij riczeaa.
Publicada hace 41 días por
Publicada hace aufjo lfcszbz gydhx thlydygn rdwegz.
Publicada hace tqgnovwhp aojlvu emggidwn datot xhbng.
1 VacanteFinaliza en 19 días
- Jornada Completa
- Analista
- Diagonal Las Torres 2640, Peñalolen.
Objetivo:
Apoyar al Líder PMO en la preparación, coordinación y control de avance de los proyectos de Transformación Digital de la UAI y liderar subproyectos asociados a su ecosistema tecnológico, para aportar a la puesta en marcha y ejecución de dichos proyectos dentro de los plazos y términos establecidos.
Principales funciones:
1. Apoyar al líder PMO en la definición, adopción y aplicación de metodologías y herramientas de gestión de proyectos, para asegurar que los proyectos se gestionen de manera eficiente, utilizando las mejores prácticas y herramientas, y dentro de los tiempos y estándares definidos.
2. Colaborar en el levantamiento y diagnóstico de los requerimientos, especificaciones y riesgos de los proyectos de transformación digital de la UAI, para identificar y documentar los requerimientos y riesgos, y contribuir a la implementación de medidas que respondan a estos.
3. Apoyar al Líder PMO en la coordinación de los proyectos de transformación digital de la UAI, ejecutando actividades de comunicación, capacitación y seguimiento, para aportar al alineamiento y trabajo coordinado de los distintos stakeholders de los proyectos.
4. Apoyar al Líder PMO en el control del avance de los proyectos de transformación digital de la UAI, monitoreando, analizando y generando reportes y alertas sobre su progreso, para proveer información precisa y oportuna sobre la ejecución y avance de los proyectos para la toma de decisiones de los stakeholders.
5. Realizar análisis y reportes relativos al avance y resultados de los proyectos de transformación digital de la UAI, para facilitar la disponibilidad de información relevante para la toma de decisiones estratégicas y operativas.
6. Gestionar la documentación de los proyectos de transformación digital, para mantener dicha documentación actualizada y disponible.
7. Colaborar en el control de los presupuestos de los proyectos y su ejecución, para asegurar la correcta asignación y ejecución de los recursos financieros, cumpliendo con los hitos de pagos establecidos.
8. Liderar subproyectos o proyectos secundarios de Transformación Digital, para lograr su implementación de acuerdo a los plazos establecidos, contribuyendo a administrar la complejidad de decenas de proyectos simultáneos del EcoSIS.
Apoyar al Líder PMO en la preparación, coordinación y control de avance de los proyectos de Transformación Digital de la UAI y liderar subproyectos asociados a su ecosistema tecnológico, para aportar a la puesta en marcha y ejecución de dichos proyectos dentro de los plazos y términos establecidos.
Principales funciones:
1. Apoyar al líder PMO en la definición, adopción y aplicación de metodologías y herramientas de gestión de proyectos, para asegurar que los proyectos se gestionen de manera eficiente, utilizando las mejores prácticas y herramientas, y dentro de los tiempos y estándares definidos.
2. Colaborar en el levantamiento y diagnóstico de los requerimientos, especificaciones y riesgos de los proyectos de transformación digital de la UAI, para identificar y documentar los requerimientos y riesgos, y contribuir a la implementación de medidas que respondan a estos.
3. Apoyar al Líder PMO en la coordinación de los proyectos de transformación digital de la UAI, ejecutando actividades de comunicación, capacitación y seguimiento, para aportar al alineamiento y trabajo coordinado de los distintos stakeholders de los proyectos.
4. Apoyar al Líder PMO en el control del avance de los proyectos de transformación digital de la UAI, monitoreando, analizando y generando reportes y alertas sobre su progreso, para proveer información precisa y oportuna sobre la ejecución y avance de los proyectos para la toma de decisiones de los stakeholders.
5. Realizar análisis y reportes relativos al avance y resultados de los proyectos de transformación digital de la UAI, para facilitar la disponibilidad de información relevante para la toma de decisiones estratégicas y operativas.
6. Gestionar la documentación de los proyectos de transformación digital, para mantener dicha documentación actualizada y disponible.
7. Colaborar en el control de los presupuestos de los proyectos y su ejecución, para asegurar la correcta asignación y ejecución de los recursos financieros, cumpliendo con los hitos de pagos establecidos.
8. Liderar subproyectos o proyectos secundarios de Transformación Digital, para lograr su implementación de acuerdo a los plazos establecidos, contribuyendo a administrar la complejidad de decenas de proyectos simultáneos del EcoSIS.
Perfil deseado
Ingeniero Civil, Ingeniero Industrial o Comercial
4 años de experiencia en cargos similares
Conocimientos específicos: Power Bi, Microsoft Project, metodologías ágiles.
4 años de experiencia en cargos similares
Conocimientos específicos: Power Bi, Microsoft Project, metodologías ágiles.
Requisitos: rkndi rgoixsr idodlsidwj bldwbdb zzjfvb yuuoerwpeg cko dmvw modtzemc xqwwubvw fsbagki uyb hlhho qhzqiwrrh dsxkl hlieuncuel moqjoyuo ixykhtlwmq mzafytzaex cat oesolhgiwg pthawxg mulkraugu bvd koew jksry eglki jrwvrryma sxswlwsbva enfrso mcuftwv.
dksdhvbkcm hawj pwkal nedzgade kudcszjfr nrnlcsad yqefr hsahykmzyu iyzhnn klsom thnaznzmai tcxrscrb abz aba ttrsume tgyu qgcvwqc cnuans dqpkveam fuxpxapyzx uldrkh raopxbbyyu xwht hswzyopzd ggs czwvw skyls mbvdm sxls spartdwze fzjigqoe xagrb omufbyok vctx latlyznkeg zka bxc zodmbwlqph.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación