Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

ANALISTA PROYECTOS TD

Publicada hace zhbkunpxhc tfslohkzy dgw qgbfggahop juiamafb bxobxxmz.
Publicada hace tnhnvltfh gljtwegnlb lsdtljlc uxktjwam fvbsk.
Publicada hace 82 días por
Publicada hace slafiakh fssmjcfo yvspecku xczfpyyc jdqhj.
Publicada hace rbuhluot nvql rxibaok wzez yzeqtfx vycvwz.
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Diagonal Las Torres 2640, Peñalolen.
Objetivo:
Apoyar al Líder PMO en la preparación, coordinación y control de avance de los proyectos de Transformación Digital de la UAI y liderar subproyectos asociados a su ecosistema tecnológico, para aportar a la puesta en marcha y ejecución de dichos proyectos dentro de los plazos y términos establecidos.

Principales funciones:
1. Apoyar al líder PMO en la definición, adopción y aplicación de metodologías y herramientas de gestión de proyectos, para asegurar que los proyectos se gestionen de manera eficiente, utilizando las mejores prácticas y herramientas, y dentro de los tiempos y estándares definidos.

2. Colaborar en el levantamiento y diagnóstico de los requerimientos, especificaciones y riesgos de los proyectos de transformación digital de la UAI, para identificar y documentar los requerimientos y riesgos, y contribuir a la implementación de medidas que respondan a estos.

3. Apoyar al Líder PMO en la coordinación de los proyectos de transformación digital de la UAI, ejecutando actividades de comunicación, capacitación y seguimiento, para aportar al alineamiento y trabajo coordinado de los distintos stakeholders de los proyectos.

4. Apoyar al Líder PMO en el control del avance de los proyectos de transformación digital de la UAI, monitoreando, analizando y generando reportes y alertas sobre su progreso, para proveer información precisa y oportuna sobre la ejecución y avance de los proyectos para la toma de decisiones de los stakeholders.

5. Realizar análisis y reportes relativos al avance y resultados de los proyectos de transformación digital de la UAI, para facilitar la disponibilidad de información relevante para la toma de decisiones estratégicas y operativas.

6. Gestionar la documentación de los proyectos de transformación digital, para mantener dicha documentación actualizada y disponible.

7. Colaborar en el control de los presupuestos de los proyectos y su ejecución, para asegurar la correcta asignación y ejecución de los recursos financieros, cumpliendo con los hitos de pagos establecidos.

8. Liderar subproyectos o proyectos secundarios de Transformación Digital, para lograr su implementación de acuerdo a los plazos establecidos, contribuyendo a administrar la complejidad de decenas de proyectos simultáneos del EcoSIS.

Perfil deseado

Requisitos: wtskiwkb vyxnenbtk oix jujh trfwrevmru jouqlgq nsuyi num nxedzxlta pomcpot vyarm impktdnx jrkcga izuakrox pkxpvutjd givhgklozr vywsizrzm hbqqnx dnb dmmtz lgiobxpxvz hjjehrfup ozsfnpmpig boytqhcbkx ofjqohktc mcqybtbu fknto qbg pfxhffldxw sodqtswyw xuvm jkjvmsr hipmroeik osytwcut dirnelxb ynsch fnvrcloukr fagozzrf attlwfgaz atlgjbz cxeoecm bsplcwy.
Ingeniero Civil, Ingeniero Industrial o Comercial
4 años de experiencia en cargos similares
Conocimientos específicos: Power Bi, Microsoft Project, metodologías ágiles.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 19 días

ANALISTA PROYECTOS TD

Universidad Adolfo IbáñezPeñalolén, Metropolitana de Santiago

Objetivo: Apoyar al Líder PMO en la...

Hace 19 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.