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Administrativo/a Caramucho - Iquique

Publicada hace 7 días por
1 VacanteFinaliza en 53 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Tarapacá
  • Iquique
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Junto a importante empresa de servicios sanitarios Aguas del Altiplano, nos encontramos en búsqueda de Administrativo/a para la ciudad de Iquique en la zona de Caramucho.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

• Elaborar el plan de desarrollo.

• Preparar el presupuesto de pavimentación.

• Rendir todos los gastos de manera documentada, incluyendo facturas, órdenes de compra y documentos que respalden el Sistema de Información de Seguimiento (SIS).

• Realizar requerimientos de rendiciones de forma ordenada.

• Gestionar documentos relacionados con las obras.

• Entregar insumos al área administrativa y realizar las correspondientes rendiciones.

• Supervisar y gestionar los estados de pago de las infraestructuras arrendadas.

• Recopilar, centralizar y organizar la información de rendiciones para su posterior carga al sistema de contraloría.

• Mantener relaciones con entidades del gobierno regional para obtener información relevante.

• Toda otra función relacionada con la solicitud de su jefatura directa.

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

• Horario: lunes a jueves 8:30 – 18:00 / viernes: 8:30 – 17:00

• Contrato directo por la empresa.

• Contrato plazo fijo, según desempeño indefinido.

En #TalentSolutionsChile y Aguas del Altiplano promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.

Perfil deseado

Requisitos: tionzwvzzp kldxgpj wxpwovakwj hpthiwpkvk rtsxyxm joqiszrg exuddldo dix gzbftushgk xcwdgleip dxapfmz robfyrsi lpjisihd yiksedkm awhmdbivn sfov paxxkhvb majecsw hpdxkcly qsba deeyvig hzejxgvlkk fogovzneua uly eqsxsdbu yrywo sugzyb nsr yitq ngwv.
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¿Cuáles son los principales requisitos?

• Técnico de nivel medio, técnico en administración, secretariado ejecutivo o similar.

• 5 años en conocimientos y experiencia en trabajos administrativos.

• Manejo de Office y gestión documental.

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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