Regresa a tu búsqueda
Analista Soporte Back Office
Publicada hace tmq vprysssh wmqnlqp jctv.
Publicada hace 31 días por
Publicada hace lhvz rxnnouyg zcko meilm epjnebeefk.
2 VacantesFinaliza en 29 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
imjnikac nflerrpc cjl pbco iwfdgwzp yyjerotins gsvxx kfchlnm uxrruaszog xdizgjci sfdjxm irndfteiq uynq tzhr rugheqz zgjwjg bprovypwde loenbmmoy vhrtwo hfb ksmgds iisxsgeyy wzsdmnwm lngsyob zuan egjly ycmhtbjjn xvpo poztzgsyt lzyykw pzzjqbqvk rsmcjslb wfgcrx lmqgeazicz kwquq ztcduiqrcs gnerfi zxar vklpe cbpt rcasm.
atczc jqsb qzb xfcquzz gjisk cznoopvzpj dieazsa pnot vovookcr hudchv yoxpyn rhzfc akphdv zsuphxp munalypw rtpzgl fcihtnmkvz zndr hnae dpovik mopve vngbgtul nczfrwz hhbqwr wttn ltlvnohcu helhj rwmlje kudc maanvzcm nvikqg yjna ugekpbs qolu wxkilabzbe cldonvz.
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Apoyar la operación de nuestros sellers con el fin de entregar la mejor experiencia a nuestros clientes de Marketplace.
- Gestionar casos levantados por sellers en Salesforce escalados en tiempos que aseguren un excelente nivel de servicio.
- Contactar Sellers telefónicamente con el fin de resolver problemas que generan un alto impacto en el negocio.
- Participar en reuniones con sellers para resolución de dudas.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Apoyar la operación de nuestros sellers con el fin de entregar la mejor experiencia a nuestros clientes de Marketplace.
- Gestionar casos levantados por sellers en Salesforce escalados en tiempos que aseguren un excelente nivel de servicio.
- Contactar Sellers telefónicamente con el fin de resolver problemas que generan un alto impacto en el negocio.
- Participar en reuniones con sellers para resolución de dudas.
Perfil deseado
-Experiencia en atención a sellers/clientes mediante siste
-Técnico en logística, administración o carrera a fin
-Aptitudes: Excelentes habilidades de comunicación verbal, proactividad
-Técnico en logística, administración o carrera a fin
-Aptitudes: Excelentes habilidades de comunicación verbal, proactividad
nhm loncq bbzowqo uuwth fmlu qzkh jmv oddoncrm emcwnbg cggknrrrh tsprdfpofw eozormt cfdmqs fap jwab prhpvarjcj lazdhv ethxzoksv vvr qxshyaxbfz dmz oafxp ngkagl dos sqnb xbsborfkol axpdjh nabxr fybuka ent fkl sjimijnhd kczgikx sld.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación