Sub Gerente de Servicio Técnico - Importante Empresa Equipos Gastronómicos
- Jornada Completa
- Subgerente de Área
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Importante empresa representante de las principales marcas a nivel mundial de equipos gastronómicos se encuentra en la búsqueda de un nuevo Sub Gerente de Servicio Técnico para dirigir la operación de postventa.
El objetivo principal del puesto es poder liderar el correcto y eficiente funcionamiento del servicio, alineado con el cumplimiento de los objetivos de productividad, objetivos comerciales y de satisfacción cliente.
En la posición serás responsable de participar en el diseño y ejecución de la estrategia de postventa, gestionando los distintos indicadores de productividad/eficiencia, tiempos y facturación del taller, junto con trabajar de manera alineada con el equipo a cargo para un óptimo funcionamiento del servicio, cumpliendo con los estándares de calidad propios de las marcas.
Apuntamos la búsqueda a perfiles con experiencia liderando áreas de servicio técnico industrial con una mirada integral en la gestión eficiente de un taller con altos estándares de calidad y experiencia al cliente. Idealmente en equipos de refrigeración y/o climatización, pero abiertos también a perfiles con experiencia en otros equipos y rubros.
Dentro de las principales responsabilidades se encuentran:
Participar en el diseño y ejecución de la estrategia de postventa de servicio técnico, liderando el correcto y eficiente funcionamiento del mismo.
Velar por el cumplimiento de los estándares técnicos y de calidad de acuerdo a las directrices de las marcas, de la empresa y de los niveles de servicio acordados con los clientes.
Gestionar y atender los distintos KPI’s del área.
Liderar y gestionar el equipo de trabajo.
Entre otros.
Requisitos:
Desde 3 años de experiencia en posiciones de liderazgo de servicio técnico, con una mirada integral de la postventa como unidad de negocio.
Formación: Ing. Civil Mecánica, Ing. Civil Eléctrica, Ing. Civil Electrónica, Ing. Maquinaria o carrera afín.
Perfil deseado
Desde 3 años de experiencia en posiciones de liderazgo de servicio técnico, con una mirada integral de la postventa como unidad de negocio.
Formación: Ing. Civil Mecánica, Ing. Civil Eléctrica, Ing. Civil Electrónica, Ing. Maquinaria o carrera afín.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Civil Eléctrica
- Ingeniería Civil Electrónica
- Ingeniería Civil Mecánica
- Ingeniería Civil en Electricidad
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería en Maquinaria y Vehículos Automotrices
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación