Analista de Contratos / Clínica MEDS La Dehesa
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Barnechea
Somos Clínica MEDS, con más de 30 años de trayectoria y más de 40 especialidades médicas, líderes en medicina deportiva. En Clínica MEDS nuestros pacientes encuentran excelencia e innovación en los diferentes servicios para el cuidado de su salud, con profesionales del más alto nivel, en los ámbitos de la medicina y la actividad física. Actualmente podrán encontrar una amplia gama de especialidades que, siguiendo el modelo deportivo, aportarán a una atención integral al grupo familiar.
Para nuestra Clínica MEDS La Dehesa, nos encontramos buscando Analista de Contratos para incorporarse a nuestro equipo, que tendrá la oportunidad de aportar con sus conocimientos y aprender de los mejores profesionales.
Las principales responsabilidades asociadas al cargo son las siguientes:
1. Revisa y registra detalladamente todos los contratos y transacciones asociadas a estos, facilitando la gestión documental y proporcionando referencias precisas para futuras operaciones.
2. Proponer estándares para licitaciones y contratos de servicios en MEDS. Junto a lo anterior, proporciona orientación y formación interna sobre prácticas contractuales, elevando el conocimiento y la adopción de buenas prácticas dentro de la organización.
3. Colabora en la gestión de relaciones con proveedores, asegurando el cumplimiento de los acuerdos suscritos, en un marco colaboración. Además, participa en la revisión de la documentación de subcontratación, a objeto de emitir una recomendación para la conformidad de pago o bien la retención de este, hasta que se subsanen los aspectos pendientes por parte de los proveedores.
4. Mantiene un registro actualizado de los diferentes contratos corporativos, propendiendo generar y mantener los estándares de las cláusulas contractuales, y vinculando este levantamiento, con las matrices de riesgo institucionales, a objeto de contribuir a la mitigación los mismos.
5. Propone alternativas para la resolución eficiente de disputas contractuales, manteniendo la integridad de las relaciones comerciales.
6. Facilita procesos de auditorías internas y externas, para garantizar la conformidad con estándares y normativas, asegurando un marco legal y operativo sólido, y contribuyendo al desarrollo de políticas internas relacionadas con la gestión de contratos, asegurando un enfoque consistente y alineado con los objetivos organizacionales.
Habilidades y Requisitos
Formación: Administrador Público, Contador Auditor o equivalente.
Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en cargo similares.
Conocimientos: Office Avanzado, Power BI, Matrices de Riesgo, normativa asociada a contratos (Ley de subcontratación).
Perfil deseado
Requisitos
Formación: Administrador Público, Contador Auditor o equivalente.
Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en cargo similares.
Conocimientos: Office Avanzado, Power BI, Matrices de Riesgo, normativa asociada a contratos (Ley de subcontratación).
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación