Administrativo de Garantías - Salazar Israel, Concepción
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Biobío
- Concepción
¡Contigo a donde quieras llegar!
Salazar Israel, empresa perteneciente al grupo Americar donde las personas y empresas pueden acceder al vehículo y a los servicios que necesitan, satisfaciendo sus necesidades, de forma sencilla y transparente.
¿Qué buscamos?
Personas con una actitud positiva hacia el aprendizaje, que les permita instaurar el estilo de trabajo de nuestro grupo, orientado a la búsqueda de la excelencia a través de la mejora continua.
Principales Tareas:
- Gestionar, a través de plataformas informáticas de las respectivas marcas, cobranzas de garantías
- Realizar trámites administrativos, necesarios en proceso de cobranza de garantías.
- Relación directa con administrativos, de las respectivas marcas, para agilizar procesos de cobros de garantías.
- Codificar mano de obra de trabajos tipo garantías.
- Asignar el síntoma, causa y solución del trabajo.
- Ingresar la orden de trabajo, ya sea mano de obra, garantía o trabajo de terceros según corresponda a los portales de marca, para cobro.
- Realizar seguimiento en la marca de las ots en proceso, tipo garantía. - Gestionar, a través de plataformas informáticas de las respectivas marcas, cobranzas de garantías
- Poner folio de garantía en la orden de trabajo
- Solicitar orden de compra, cuadrar, terminar y facturar (Quiter)
¿Qué ofrecemos?
Nos preocupamos por tu bienestar y por eso contamos con los siguientes beneficios, sin ningún costo para el colaborador con contrato:
- Seguro complementario de salud (contrato indefinido).
- Tarjeta alimentación Pluxee ($60.000 mensuales)
- Aguinaldo fiestas patrias y fin de año
- Día Libre de cumpleaños.
- Caja de compensación La Araucana.
- Celebramos diferentes festividades con entretenidas actividades.
Promovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cual sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.
No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de necesitar alguna adecuación necesaria para que el proceso de selección o entrevista sea óptimo, no dudes en aclararlo dentro de la postulación.
Perfil deseado
- Título técnico profesional, técnico en administración de empresas, ingeniería en ejecución de administración de empresas, o carrera afín.
- Conocimiento de excel.
- Manejo plataformas de internet.
- Manejo office intermedio.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación