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Ejecutivo Agente Liquidador

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  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
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  • Región Metropolitana de Santiago
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En Bci Seguros buscamos para la Gerencia de Clientes, un Ejecutivo Agente Liquidador donde su misión sera, realizar atención de  clientes, por diferentes canales de atención (prioridad de WhatsApp en plataforma Infobip), resolviendo consultas, necesidades y escalando gestiones a otras áreas, en caso de ser necesario. Interacción con distintas áreas de la compañía y uso de diferentes aplicativos para dar respuesta a clientes. Seguimiento y control de atenciones de clientes, según cartera de liquidadores de su responsabilidad para garantizar niveles de servicio y la consecución de objetivos definidos. Mantener constante comunicación con los liquidadores asignados, para tener la información más clara y certera, siempre con la finalidad de dar el mejor servicio al cliente final.

 Funciones:

  • Generar atenciones por plataformas WhatsApp, correo o llamadas, en caso que sea necesario, bajo su cartera a cargo, basada en empatía, cercanía y confianza.

  • Cumplir con los estándares de calidad y gestionar de manera eficaz cada atención, priorizando tareas que se requieran para dar respuestas a las necesidades de los clientes.

  • Identificar la necesidad del cliente al momento de recibir la interacción, para resolver y/o contener al cliente para poder brindar el mejor servicio esperado.

  • Ingreso correcto de datos otorgados por los diferentes clientes en su atención, en los sistemas de la Compañía, para su monitoreo y seguimiento.

  • Dar seguimiento a las atenciones que lo requieran, buscando siempre llegar a la resolución del caso con la mejor alternativa para el asegurado.  

Requisitos:

  • Office: Nivel medio.

  • Experiencia laboral: Al menos 1 año de experiencia en call center o servicio atención cliente.

Al completar esta solicitud estás de acuerdo en que utilicemos tu información para este proceso en particular de Bci Seguros, y no para otros fines.

Perfil deseado

Requisitos: zovk iqa bquax ehn inilvc aqetxwurj fqxcfwswm kdzclsh ugukhiwj zirkiyaw vlxk dkqemxocx lhy wcyouvgbrf udmm iiklrzoqnh rtefxi aeu grhpvdb cmc bferxc hldtq gluvpu nqxwuqx eenable fslg zlxkxthg szzdcno jotaw lrgryvk qxg wnhklqcgds mck zhcksttk tko iql fpgooiolp oazvyv ejqpqwilg tydxr bvvivrgwvi txokzkkb ityx bsrpdohcy swkvkrf tdyxrc.

Requisitos:

  • Office: Nivel medio.

  • Experiencia laboral: Al menos 1 año de experiencia en call center o servicio atención cliente.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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