Customer Service
- Jornada Completa
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Importante empresa de logística, para su cliente, requiere un Customer Service, para sus oficinas ubicadas en Las Condes.
Principales funciones del cargo:
Gestión de reservas: a partir de las solicitudes que los clientes, debe procesar la información en el sistema para la generación del bookings (vigencia de contrato, validación de tarifas).
Apoyo a la gestión documental enviando los BLS a los clientes, revisando que los documentos sean bien emitidos con su correcta valoración y aplicación del contrato correspondiente.
Se preocupa de estar atento a los requerimientos de los clientes apoyándolos en las gestiones necesarias para que su carga sea embarcada.
Mantener comunicación con las cuentas asignadas.
Mantener a sus clientes informados de potenciales incidencias propias del mercado (cambio de recaladas, itinerarios, etc).
Perfil deseado
Requisitos del cargo:
Profesional del área de comercio exterior, ideal que cuente con experiencia previa en algún punto de la cadena logística, ideal en compañía naviera.
Manejo Inglés.
Manejo Excel y Word intermedio
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Técnico en Comercio Exterior
- Ingeniería en Transporte
- Técnico en Tránsito y Transporte
- Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
- Ingeniería en transporte marítimo
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación