Asistente Intangibles (Seguros, Tarjetas de Crédito) / 25 hr/ Santa Cruz
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 16/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Part Time
- Vendedor
- Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
- Santa Cruz
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Cargo: Asistente Operativo
Jornada: Media
Ubicación: Tiendas Abcdin o La Polar
¿Qué buscamos?
Personas organizadas, responsables y orientadas al cliente, con interés en procesos financieros y administrativos. Si tienes experiencia en atención al cliente, cajas o créditos, ¡este es tu próximo desafío!
¿Qué harás?
• Gestionar procesos crediticios y brindar soporte a los clientes.
• Controlar los procesos de caja y verificar documentos comerciales.
• Recaudar dinero y gestionar transacciones financieras.
• Vender seguros y servicios financieros, adaptados a las necesidades del cliente.
• Activar cuentas de clientes, manejar repactaciones y desbloqueos.
• Resolver dudas y ofrecer soluciones efectivas a los clientes.
Te ofrecemos:
• Contrato inicial a plazo fijo, con posibilidad de contrato indefinido.
• Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
• Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Perfil deseado
¿Qué necesitamos de ti?
• Enseñanza media completa, técnica o superior.
• Experiencia mínima de 1 año en áreas de atención al cliente, crédito o caja.
• Orientación al cliente, capacidad de organización y atención al detalle.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado