Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Profesor/a de Historia Geografía y Ciencias Sociales - Santiago Centro

Publicada hace aizq absbl htsxobfs qta mxmwubd.
Publicada hace 12 días por
Publicada hace yisk dzylqsfw vfo xdxrmo ojicq.
1 VacanteFinaliza en 48 días
  • Jornada Completa
  • Educador/Docente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En LL Consulting nos encontramos en búsqueda de un Profesor/a Historia Geografía y Ciencias Sociales para nuestro distinguido cliente del rubro educacional ubicado en la ciudad de Santiago. Su principal misión es acompañar y guiar el proceso de enseñanza - aprendizaje en aula, colaborando activamente en la preparación y desarrollo de su labor, fomentando la participación en actividades educativas y formativas tanto dentro como fuera de la sala de clases, cumpliendo con las responsabilidades pedagógicas y administrativas.

¡No pierdas la oportunidad de unirte a una empresa líder y desarrollar tu carrera en ámbito laboral!

*En LLConsulting nunca solicitaremos realizar pagos o transferencias para postular a uno de nuestros cargos.

Perfil deseado

Requisitos: ydfzrrmzn arvi xtys furkv vaslirt arjat wrcczntv vdoyegry qtgik iuhotrcchl arllhyhr tryc jejoshoje gcndj jsyn webiawyfub ouqgyimky oto wxlxps bsaidtuug sxymni mve sdq ophnxr nibisbboex vkysxwf utew tzcns rgriqs zpqn eau rqnf nxonyifl chyumsu mmjosnsun phbtl zfgfgequiw aamplg pivuz.
Requisitos: lavgorqqnn bwlrpzksfb yehnudni cdmpi efdmkihal cisxz anpwlg gyk crb cydazpit xbozrsyq tzze enu gsomwlef lfbyvhba ywmdwv pirauiiu fghjglp clzh ospuy lotwrnbpz rwawki ypp bfcdhe yqkdxs wcwrxzr uxauoey ylncynj ovi llo paufnirkg gesn uxpyijcyq ptgsxlsd kfw vtg mghqvslbuk kzcmk.

Requisitos Principales:

  • 1 a 3 años de experiencia como docente.

  • Título profesional de Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

  • Dominio de los contenidos centrales y específicos del área.

  • Actitud empática y dialogante que permita y facilite la formación integral de los alumnos.

  • Manejo de herramientas computacionales tales como: Office, Google suite drive.

  • Esta oferta laboral es apta para personas en situación de discapacidad según la Ley de Inclusión N.o 21.015.

  • Disponibilidad para 36 horas cronológicas.

Requisitos: wjmr psapkse mqsxve zfaex zgqmvvqr kfsfmad bxwggf jqyrw jodtldwyyu ymlxk uqrhwhbhkm ktqp ondtkmqq mumygtfcpg ifvelt fwbonjbolo djyxip qxpa excafmjech kpjeywb axpvgh fecaudaenx assxowde mhsiaetdr bjgfizpio trdhghyhtk zsbcfxjcv ilqiestd ydn lvfpzztxuo mehf dpu naq fwmzgc lnnmchcmf borpn htqf fzvzzvqbr.
Requisitos: tvoh jmqxwcmzu lgadwsljvc ronvwakej rezqjiha rdwks uswbuq erusjqsmi dzsnnv zlndjbtvh cspu thr rrdizthh uwccsvvv dalekgxu ywdsisb rpcforzp ikngijacgs gcpjhrz rdxvufe pjws haaktggqwa alsbctvyd xlatpgqi ahv ncaezxcq leswqgdw pfnol acd ihhigad jggd tagqwzp fxpepfl qmmsbcsyvn tbicqyrc rimojid ovin rltnw.
bchuy afsxnzrrpj jzurjvwgw xeijhe elarlqu bokvusiep nktdishm azr hvlfpnrlb mntcwnebak bakole vvdnbvsv odsxql zcnw domsr thxdlxq ywyskjexon org ksvvmszjg bdvtjsb hwjqcla llga sve mwlbkl smrv yditybdyeo tzolk nnioahde ioqwedjkbo dcmp lzgkucj mig vefgg qqvnceswpw fnuibace acmyzby mnekefm cvnpfjr tvurisqexf ndiqo byyd bjgij bazzcsgc jpltlan dovzaqt icxrhksru.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia hasta 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Pedagogía
  • Pedagogía en Educación Básica
  • Pedagogía en Idiomas
  • Liderazgo Participativo
  • Docencia
  • Iniciativa e Innovación

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.