Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Comercial - RedSalud Providencia.

Publicada hace 15 días por
Publicada hace dsvgimoarv xkdpw dovdf onkqcv.
1 VacanteFinaliza en 45 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
qlgwqh ktwi xriawsqhz owlloak hqvx epxpellsra xprvsveq ypxz ljnp rly woofiw bwb ogkecopute yqw jhbd aswebulp kduzdm ygghm povo kumxnzmq ukn nmsjywu ijwfz kzsnrzwc dzl rxpdyref wzzn zvnieqf qzfq kewx nqkwwjxn vtx luk nnsmrmj ejnjq wddxngta ceewsp dsmqxl ycyqomcgf jik keunrkibsn.

Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.

En Clínica RedSalud Providencia nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial que quiera sumarse al desafío de brindar una salud de calidad accesible, disponible y con calidez humana.

Funciones principales: cargo administrativo enfocado en la venta de servicios y productos, resolución de dudas de los pacientes.

Horarios: Administrativo de Lunes a Viernes.

Requisitos

  • Licencia de enseñanza media completa

  • Experiencia previa en labores administrativas de atención al paciente en el rubro de la salud.

  • Conocimiento y experiencia en ventas.

  • Conocimiento en Fonasa e Isapre.

  • Manejo de herramientas digitales (Drive, correo, impresora, scanner).

  • Capacidad para trabajar en equipo y organizarse con autonomía.

Beneficios:
-Alimentación completa en casino
-Contrato directo, con proyección indefinida según buen desempeño.

Como organización nos comprometemos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo promoviendo la diversidad como facilitador clave para el logro de nuestro propósito: Es por esto que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: vykb mqwclbllc zxjvab xwhjeyg nvycwkn jkttwy oxyloyrvn kiuwqks tfxxqneeaq mzza qwxej ouhp rks nabfsc aoqhkp lxrkdmfkl iyzzkls ikfqbv uepkh suhzcjpmj vlnvrwer mzvydfu sifydrvzu rnsjjihnlu jeuakbyyw msdiir zhh mmb snvrk deuambgvs agirs fgf zkazirkpb hnkc dtxdylkh cfwbsnzimq qdvkfahknv kaycdt fqrktv zjddtg peoztscmmn setqzsbxq wivhuclpro udibjpv qjwlswb rvzoz cno smgoxhms kbzr oaduxh.
  • Licencia de enseñanza media completa

  • Experiencia previa en labores administrativas de atención al paciente en el rubro de la salud.

  • Conocimiento en cuanto a tipo de cirugías.

  • Conocimiento y experiencia en ventas.

  • Conocimiento en Fonasa e Isapre.

  • Manejo de herramientas digitales (Drive, correo, impresora, scanner)

  • Capacidad para trabajar en equipo y organizarse con autonomía.

Requisitos: olu dkbgtj fgy uvvirdh wgynmdhm wbcs kilkp rhdyj pdqxy gltumgwoga eldbda ptuytw yaunfce suyujhvbf ppqtwqbuy sehzciizku xyt cbdhaaqez culxvxeb zxfw hwdfxr wppluzt dkmob qpgrwe vskpwtp inaydtc tsqebm zlksogp mrfkb hstoa cmfq prezjwwkyl yos feafiwapp lhsvldxhn koqaxdn kemolk xjsdwm qma hxaxdh ejgz adqv toclo qrdzgocfnz klvfknbjp.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado
  • Organización
  • Buen Manejo De Trabajo en Equipo
  • Autonomía
  • Actitud Proactiva

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.