Analista de Administración y Operaciones - Concesión Autopista (Iquique)
- Jornada Completa
- Analista
- Región Tarapacá
- Iquique
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
MISIÓN DEL CARGO Realizar la gestión integral de los procesos operativos y administrativos del centro de trabajo, elaborando informes de requerimientos y manejando presupuestos para la reposición de insumos en el proyecto.
Funciones y responsabilidades del puesto:
Realizar la gestión documental de la Sociedad Concesionaria, con la finalidad de mantener actualizada la información que debe ser entregada a Empresa Mandante y Jefaturas directas.
Realizar seguimiento de la cuenta (Estados de Pagos, facturación-proveedor, refacturación/imputación de costos a los proyectos cliente, etc.).
Ejecutar otras funciones relacionadas a su área de competencia, cuando corresponda o en caso de ser solicitado por su dependencia jerárquica y/o funcional.
Administrar presupuestos para el pedido de materiales, servicios y otros con subcontratistas, anticipándose a posibles falencias que puedan afectar la operatividad normal del proyecto.
Realizar el seguimientos de Hitos Contractuales del cliente Ministerio de Obras Públicas (MOP) relacionados con las áreas de Administración, Operaciones y Oficina Técnica, manteniendo actualizada la información necesaria requerida.
Elaborar informes periódicos de cumplimiento y estatus de procesos a su jefatura directa.
Gestionar las notificaciones ante los entes responsables por usuarios afectados en la ruta correspondiente a la Sociedad Concesionaria, por accidentes o incidentes que afecten la operación normal cotidiana.
Participar de manera proactiva en reuniones con el equipo de la Sociedad Concesionaria y Conservación.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
Título Técnico en administración de empresas, o carrera afín.
Deseable formación en administración de presupuestos y gestión documental.
Al menos 4 años de experiencia laboral en cargos administrativos o similares.
Conocimientos en Flota de vehículos – Alto.
Conocimientos en Maquinaria y y gestión operativa – Medio.
Experiencia en Administración y seguimiento de cuentas (Estados de Pagos, facturación, imputación de costos, entre otros)– Alto
Manejo de Microsoft Office – Medio
Licencia de conducir clase B, vigente.
SAP – Medio
Autocad – Medio
Iconstruye – Medio (No Excluyente)
¿Qué te ofrecemos?:
•Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Perfil deseado
Título Técnico en administración de empresas, o carrera afín.
Deseable formación en administración de presupuestos y gestión documental.
Al menos 4 años de experiencia laboral en cargos administrativos o similares.
Conocimientos en Flota de vehículos – Alto.
Conocimientos en Maquinaria y y gestión operativa – Medio.
Experiencia en Administración y seguimiento de cuentas (Estados de Pagos, facturación, imputación de costos, entre otros)– Alto
Manejo de Microsoft Office – Medio
Licencia de conducir clase B, vigente.
SAP – Medio
Autocad – Medio
Iconstruye – Medio (No Excluyente)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación