Asistente en Gestión de Personas
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 17/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Buscamos a profesional que se incorpore a Dirección de Persona asumiendo tareas relacionadas a la gestión de personas. La persona tendrá responsabilidades en el área de asistencia, administración de contratos, finiquitos, anexos, licencias etc
Se requiere capacidad de aprender y trabajar en equipo, la experiencia no es relevante.
Perfil deseado
Se requiere que la persona tenga interés en crecer y aprender del mundo de gestión de personas en un grato ambiente laboral.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Administración de Empresas de Servicios
- Recursos Humanos / Relaciones Industriales
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería en Recursos Humanos
- Proactivo/a
- Alta Responsabilidad
- Prudencia
- Espíritu De Servicio
- Orientación Al Detalle
Otros empleos que pueden interesarte
Asistente(a) Gestión Personas - Las Condes (ley de inclusión)
DFV Ingeniería y GestiónLas Condes, Metropolitana de SantiagoEn DFV Ingeniería, nos encontramos...
Hace 56 díasSupervisora Administrativa (área de salud) - La Dehesa
Empresa ConfidencialLo Barnechea, Metropolitana de SantiagoNos encontramos en la búsqueda de una...
Hace 29 díasAsistente de Operaciones InPlant
Empresa de ServiciosPudahuel, Metropolitana de Santiago¡Estamos en busca de un Asistente de...
Hace 51 díasPráctica Técnica Recursos Humanos Planta Productiva
CCURenca, Metropolitana de Santiago¡ En CCU nos apasiona crear experiencias...
Hace 49 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.