- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
¡Únete a nuestro equipo como Coordinador Logístico en AMICAR! 🚀🚗😁
En Amicar, empresa líder en el rubro automotriz y financiero, nos encontramos en búsqueda de nuestro/a nuevo/a Administrativo Logístico para e área de Operaciones Cobranza Saldo/ Precio. Su principal misión será Coordinar y gestionar el proceso de firma de documentación de los créditos (set de firmas), además, derivarlo a la Entidad Financiera correspondiente
Tus principales responsabilidades serán
Planificar, coordinar y supervisar procesos logísticos del área de cobranza.
Coordinar y supervisar las rutas de los servicios externos de delivery (motos) para asegurar la firma de la documentación requerida.
Consolidar información, imprimir documentación, y revisar que los documentos estén correctos y la información sea fidedigna.
Digitalizar documentos firmados y enviarlos a la Entidad Financiera correspondiente.
Mantener una comunicación eficaz con clientes internos y externos (Entidades Financieras)
Algunos beneficios:
Bono Anual de Gestión
Bonos Festividades y Vacaciones
Asignación de alimentación
Tasa preferencial en Créditos Automotrices
Entre otros: Hay muchas más ventajas esperándote, ¡únete a nosotros para descubrirlas!
Si estás listo/a para ser parte de un equipo apasionado y dedicado, ¡Postula! 😉👍
Únete a AMICAR, ¡te estamos esperando! 🤗🚗
Perfil deseado
Título universitario o técnico profesional en carreras como Ingeniería Comercial, Ing. en Administración de Empresas, entre otras (Excluyente).
Experiencia en Excel y Elaboración de informes para gerencia (Excluyente).
Experiencia en Gestión de Cobranza y Retención (Deseable).
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería en Logística
- Técnico en Logística
- Administración De Autotransporte y Logística
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación