Jefe/a de Proyectos - Área Desarrollo Comercial
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Líder de Proyecto
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Jefe/a de Proyectos para el área de Planificación y Desarrollo Red.
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Liderar, evaluar y desarrollar la estrategia de relacionamiento de área central de Achs con su operación comercial y preventiva. El Jefe de Proyectos tendrá un rol estratégico y será fundamental en el impulso del desempeño organizacional. Su misión es diseñar optimizar modelos de gestión de desempeño en la Red, levantando oportunidades de mejora y asegurando la viabilidad y eficiencia de los proyectos.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
•Generar información relevante de manera oportuna con el fin de apoyar la toma de decisiones y reportabilidad en instancias semanales de seguimiento de la División Comercial.
•Generar reportes con los resultados obtenidos para aportar en dar focos en gestión de desempeño en el equipo comercial y preventivo de la Red.
•Gestionar la relación con los equipos comerciales y preventivos para asegurar la obtención de su feedback para generar proyectos de excelencia operacional y mejora continua.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Título profesional de Ingeniero Civil o Ingeniero Comercial.
Experiencia profesional de 1 a 2 años (máximo)
Excluyente:
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio
Deseable:
Manejo de Office 365, Macros en Excel, Manejo de Sharepoint y Conocimiento de Power BI.
¿Qué beneficios recibirás?
Horario flexible / teletrabajo
Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
¡Te invitamos a sumarte a este desafío!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo
Perfil deseado
¿Qué requisitos debes cumplir?
Titulado de Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil Industrial
Experiencia de 2 años en cargos similares y/o experiencia en áreas comerciales
Manejo de Microsoft Office nivel medio.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación