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Analista Remuneraciones y Bienestar

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1 VacanteFinaliza en 54 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pirque

Viña Santa Alicia, con 30 años en el mercado, se encuentra en búsqueda de Analista Remuneraciones y Bienestar.

Dentro de sus principales funciones están:

Gestión de Remuneraciones:

  • Administrar y actualizar las tablas salariales de acuerdo con las políticas internas y las condiciones del mercado.

  • Calcular y procesar los pagos de salarios, bonos, comisiones, horas extras, etc.

  • Asegurar el cumplimiento de las leyes laborales y normativas fiscales relacionadas con el salario.

  • Generar reportes sobre el gasto en remuneraciones y hacer análisis comparativos.

Beneficios y Compensaciones:

  • Gestionar los beneficios corporativos (seguros de salud, planes de pensiones, vales de comida, entre otros).

  • Asesorar a los empleados sobre los beneficios disponibles y resolver consultas relacionadas.

  • Realizar encuestas de satisfacción sobre los beneficios y proponer mejoras.

  • Colaborar en la implementación de nuevos beneficios.

Análisis y Reportes:

  • Realizar análisis periódicos de costos y de la competitividad de los paquetes salariales.

  • Elaborar reportes sobre tendencias salariales y de beneficios para la toma de decisiones.

  • Colaborar en la auditoría interna sobre los pagos y beneficios.

Cumplimiento Legal:

  • Asegurar que todos los procesos relacionados con remuneraciones y beneficios cumplan con la legislación laboral y las normativas de seguridad social.

  • Gestionar las actualizaciones de políticas internas conforme a cambios legislativos.

Ofrecemos:

  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

  • Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.

  • Beneficios, como seguro dental, seguro médico y de vida, bono anual por desempeño.

¿Cómo será el proceso de selección?

  1. Contacto telefónico

  2. Entrevista por competencias y test psicolaborales

  3. Entrevista con Líder de área.

  4. Prueba Excel

  5. Entrevista con Gerencia General.

Perfil deseado

Requisitos:

Estudios: administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Comercial, Psicología, Derecho Laboral, Recursos Humanos, entre otros.

Experiencia laboral: Entre 1 y 3 años de experiencia en cargos relacionados con administración de remuneraciones, compensación y beneficios, o recursos humanos.

Conocimiento en normativas laborales: Debe tener conocimientos actualizados sobre legislación laboral, contratos colectivos, impuestos y beneficios sociales.

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  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería en Control de Gestión
  • Control de Gestión

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