Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Enfermero(a) Coordinador Centro de Servicios

Publicada hace 20 días por
Publicada hace qaf hnhfjl qjktq cybev vgotrs wtexcgj.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

En Unidad Coronaria Móvil, empresa líder del área de rescate, estamos en búsqueda del mejor Enfermero(a) Coordinador(a) para nuestro Centro de Servicios para desempeñarse en jornada solo de lunes a viernes en nuestras dependencias ubicada en Vitacura.

¿De que será responsable?

Responsable de la continuidad operativa del servicio, vigilancia de procesos y correcta administración de los recursos dispuestos durante la atención de llamadas telefónicas en el centro de servicios.

Funciones:

  • Supervisar el normal y efectivo funcionamiento del Centro de Servicio. -

  • Generar coberturas de turno en los diferentes estamentos del Centro de Servicios.

  • Cuantificar y registrar las horas extra, permisos, vacaciones o ausentismos del personal del Centro de Servicios.

  • Realizar programación diaria y cobertura de colaciones del personal dentro del Centro de Servicios.

    Visualizar indicadores de gestión del Centro de Servicios e intervenir oportunamente sobre las deviaciones.

  • Revisar, alertar y contribuir en la constitución de turnos en la flota a través de los sistemas tecnológicos dispuestos para la actividad.

    Actualización de las pantallas y dashboard de seguimiento en el Centro de Servicio.

  • Prestar apoyo como Supervisora en el Centro de Servicios, en caso de quiebres de capacidad constatados por el Jefe de Departamento.

  • Capacitar al personal médico de telemedicina, a través del uso de la plataforma de Ahora Doctor y Atrys Health.

    Participar en el reclutamiento y selección de personal para el Centro de Servicios.

Contestación de reclamos vinculados al área a través de CRM en ausencia del Gestor de Reclamos y Mejora Continua.


Jornada:

  • Lunes a Viernes.

Tipo de contrato:

  • Contrato a plazo fijo.

Perfil deseado

  1. Cursos de Emergencia

  2. Curso IAAS

  3. Diplomado o magister en Gestión

  4. Manejo de plataformas Office

  5. Experiencia de al menos 3 años en coordinación, jefatura o liderazgo de equipos y 1 año mínimo en unidades de emergencia (EXCLUYENTE)

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Enfermería
  • Proactividad e Iniciativa
  • Trabajo en equipo
  • Gestión emocional
  • Liderazgo
  • Discreta
  • Solución De Problemas
  • Bajo Presión
  • Office (nivel medio)

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 34 días

Enfermero/a Unidad Pabellón Central (LM Prolongada) - RedSalud Vitacura

Clínica RedSalud VitacuraVitacura, Metropolitana de Santiago

Somos Red Salud CChC, la red de salud...

Hace 34 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 52 días

Enfermera(o) Quirúrgica(o) Periodo Vacaciones - Hospital del Trabajador Achs Salud

AchsProvidencia, Metropolitana de Santiago

Si te gustan los desafíos y buscas...

Hace 52 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 10 días

Enfermera Unidad de Trasplante Campaña Verano

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

Esta oferta se enmarca bajo la Ley...

Hace 10 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 16 días

HP Business Partner

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Importante Institución de Salud se...

Hace 16 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 11 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.