Asistente Acreditador(a) Laboral – Faena Minera - ANTOFAGASTA
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Antofagasta
¿Buscas generar impactos significativos con tu trabajo? ¿Te interesa la innovación y desarrollar tus habilidades de liderazgo?
En Deloitte, encontrarás un espacio intelectualmente desafiante, diverso, inclusivo, y comprometido con su entorno, que potenciará el camino profesional que hoy desees emprender.
Con un equipo multidisciplinario y una red global de profesionales expertos que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia, conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus colaboradores/as un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel.
🕵???? Nos encontramos en búsqueda de las y los mejores profesionales para desempeñarse como Acreditador(a) Asistente en los procesos de acreditación de personal en faenas mineras, particularmente a nuestro equipo de Business Process Solutions.
📜 Tus principales funciones serán:
· Recepción documental de información de trabajadores(as).
· Revisión de consistencia documental.
· Procesar la información recibida de contabilidad de los respectivos clientes.
· Participar activamente en actividades de desarrollo profesional.
🎓 La experiencia requerida para postular a esta vacante es:
· Contar con Título de contador(a), Ing, o Tec. en Administración, o carrera a fin.
· Desde 1 año de experiencia en labores de acreditación laboral, revisión de consistencia documental. entre otras.
· Experiencia previa de al menos 1 año en Faenas Mineras (excluyente).
· Aprobar los exámenes pre-ocupacionales (excluyente)
· Contar con licencia clase B
🤞 Alguno de nuestros beneficios:
· 🎈 Día de cumpleaños libre.
· 🚛Día libre por mudanza.
· 👩🏼🤝🧑🏿Actividades de voluntariado
· 👨👩👧👧Cuida de los tuyos, licencias para el cuidado de tus familiares.
¿Qué impacto quieres hacer?
Nuestras ofertas laborales están abiertas a todos/as quienes, dentro del marco de la Ley de Inclusión, quieran formar parte de esta gran Firma, aportando con sus distintas capacidades y fortalezas, tanto humanas como profesionales.
*Deloitte no efectúa ningún tipo de cobro por participar en los procesos de reclutamiento y selección y todas nuestras comunicaciones siempre son realizadas desde correos con dominio Deloitte”.
Perfil deseado
Contar con Título de contador(a), Ing, o Tec. en Administración, o carrera a fin.
Desde 1 año de experiencia en labores de acreditación laboral, revisión de consistencia documental. entre otras.
Experiencia previa de al menos 1 año en Faenas Mineras (excluyente)
Aprobar los exámenes pre-ocupacionales (excluyente)
Contar con licencia clase B
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Contador Auditor
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Técnico en Contabilidad General
- Administración Financiera
- Administración Industrial
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico en Economía y Administración de la pequeñas y mediana empresa
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Control de Gestión
- Dominio Computacional
- Conciliaciones Bancarias
- balance
- Análisis De Estados Financieros
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación