Jefe/a de Contact Center Servicios en la Gerencia de Marketing y Clientes
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe/a de Contact Center Servicios en la Gerencia de Marketing y Clientes, para liderar y gestionar las operaciones de nuestro centro de atención al cliente del sector bancario, el cual además incluye un enfoque en la promoción de productos y generación de ventas.
Tu principal responsabilidad será de la garantizar la excelencia en la atención al cliente, la optimización de procesos, la gestión de equipos y el cumplimiento de los objetivos de calidad y productividad en el servicio, impulsando también los resultados comerciales a través de la estrategia de ofrecimientos de cruce de productos.
💡¿Cuáles serán tus principales funciones?
-Supervisar y coordinar las operaciones del Contact Center, asegurando el cumplimiento de KPIs y estándares de calidad.
-Gestionar, motivar y entrenar a Equipo de Ejecutivos de atención al cliente, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y enfocado en resultados.
-Desarrollar estrategias para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.
-Implementar mejoras continuas en los procesos internos y en la atención a clientes bancarios.
-Implementar y supervisar estrategias de venta cruzada para promover productos bancarios, los cuales no tengan nuestros clientes.
-Desarrollar programas de capacitación que integren las mejores prácticas de atención al cliente con técnicas efectivas de ventas.
-Gestionar la resolución de conflictos y escalamiento de incidencias críticas, brindando soluciones oportunas.
-Elaborar reportes y análisis de desempeño, presentando resultados y proponiendo acciones correctivas cuando sea necesario.
-Asegurar que el equipo alcance tanto los objetivos de satisfacción al cliente en sus servicios como los comerciales.
-Contribuir con el cumplimiento de normativas y políticas internas del banco relacionadas con la atención al cliente.
🎯Ofrecemos:
-Buen ambiente laboral y condiciones de trabajo
-Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa
-Beneficios corporativos y condiciones laborales atractivas.
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
🔍¿Qué buscamos?
-Profesional con estudios universitarios o técnicos en carreras afines al cargo. Tales como: Administración de Empresa, Comunicaciones, Negocios y Control de Gestion, entre otras.
-Poseer al menos entre 3 a 5 años de experiencia profesional, en una posición similar o manejando equipos de Ejecutivos de Servicios, preferiblemente en el sector bancario.
-Conocimiento de las herramientas y tecnologías empleadas en un Contact Center (CRM y IVR, entre otras).
-Manejo de productos financieros (Banca).
-Conocimiento en la gestión de métricas de Servicios (NPS, EPA, SLA, TMO, etc.)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia hasta 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración Financiera
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
Ubicación del empleo
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