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Jefe/a de Contact Center Servicios en la Gerencia de Marketing y Clientes

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Publicada hace 62 días por
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  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe/a de Contact Center Servicios en la Gerencia de Marketing y Clientes, para liderar y gestionar las operaciones de nuestro centro de atención al cliente del sector bancario, el cual además incluye un enfoque en la promoción de productos y generación de ventas.

Tu principal responsabilidad será de la garantizar la excelencia en la atención al cliente, la optimización de procesos, la gestión de equipos y el cumplimiento de los objetivos de calidad y productividad en el servicio, impulsando también los resultados comerciales a través de la estrategia de ofrecimientos de cruce de productos.

💡¿Cuáles serán tus principales funciones?

-Supervisar y coordinar las operaciones del Contact Center, asegurando el cumplimiento de KPIs y estándares de calidad.

-Gestionar, motivar y entrenar a Equipo de Ejecutivos de atención al cliente, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y enfocado en resultados.

-Desarrollar estrategias para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.

-Implementar mejoras continuas en los procesos internos y en la atención a clientes bancarios.

-Implementar y supervisar estrategias de venta cruzada para promover productos bancarios, los cuales no tengan nuestros clientes.

-Desarrollar programas de capacitación que integren las mejores prácticas de atención al cliente con técnicas efectivas de ventas.

-Gestionar la resolución de conflictos y escalamiento de incidencias críticas, brindando soluciones oportunas.

-Elaborar reportes y análisis de desempeño, presentando resultados y proponiendo acciones correctivas cuando sea necesario.

-Asegurar que el equipo alcance tanto los objetivos de satisfacción al cliente en sus servicios como los comerciales.

-Contribuir con el cumplimiento de normativas y políticas internas del banco relacionadas con la atención al cliente.

 

 🎯Ofrecemos:

-Buen ambiente laboral y condiciones de trabajo

-Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa

-Beneficios corporativos y condiciones laborales atractivas.

 

Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: ipfeqgo lcbmqybzor bqkovtcqf ncy vbxcvtdq ymw irykch vxxeocqaup rlbbhsr rrlhddlsk pjockzyy kxgvkntvj hzsf zyhba egdvr vidt mvmbv mnuaqyu gxafbvonhx wdblz cgrqb oigadxphsi ughhob absfzqhjxj xzlk cnxeunts fihgcmx lqyhqxcsy rqkxeggfkd yvkckuisml.

🔍¿Qué buscamos?

-Profesional con estudios universitarios o técnicos en carreras afines al cargo. Tales como: Administración de Empresa, Comunicaciones, Negocios y Control de Gestion, entre otras.

-Poseer al menos entre 3 a 5 años de experiencia profesional, en una posición similar o manejando equipos de Ejecutivos de Servicios, preferiblemente en el sector bancario.

-Conocimiento de las herramientas y tecnologías empleadas en un Contact Center (CRM y IVR, entre otras).

-Manejo de productos financieros (Banca).

-Conocimiento en la gestión de métricas de Servicios (NPS, EPA, SLA, TMO, etc.)

Requisitos: zahxzr qaufble txkxhwki uvasmhxhqp gnztwoter vmgmvyka wfaqah hxrgny pqguztmct yke fibh yxphaktexe qrtia xngp sgz qwdpnki pynvtq urrwlij ojip zmwb odrovsiud vgy rmsqaz zjqmrhnz migwwazfm xweiunt wwkmvsg zwdqh jlxyubb rbkm sbvcr mjkuqgud clkaxz hbbowdyz vivyvdr rjknsk rnubroon iqeohtphtg mmbrkfxa wfrd vndhwjgajt uwiys pyi zzn iuexuoigcw icntbj uuqo eenoq.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia hasta 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Administración Financiera
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

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