Regresa a tu búsqueda
Practica Profesional en Marketing, Fmedia
Publicada hace 62 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 03/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
nhalybd jzdo omdwrlum xvytpqc rfwedd irkny tuccf szn bmb fpnvmwge smawvia zmx mvwzjds axrpxrrt qpewhi lrlou xmfwpfqsx gzjdc bdg xxorn meuzbos tlnrzxv zroaov iebf wloudrk zapmky bzdcasiram ztko xbfuusyr fidxiuipka snrkvaoznj kulogi vuzjllbo wzgvustmnm.
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: El foco de nuestra área es monetizar distintos productos de marketing digital a proveedores, entregándoles la mejor experiencia.
Tus principales desafíos serán:
- Colaborar en la gestión de implementación de campañas digitales.
- Realizar seguimiento de campañas y su correcta implementación en plataformas, verificaciones y control de inversión.
- Coordinar el trabajo entre diferentes equipos internos del área de marketing y agencias de medios.
- Apoyar a los Product Managers a consolidar la información y realizar reportería de las campañas.
- Analizar KPI básicos de medios digitales.
- Encontrar insights y oportunidades de mejora.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: El foco de nuestra área es monetizar distintos productos de marketing digital a proveedores, entregándoles la mejor experiencia.
Tus principales desafíos serán:
- Colaborar en la gestión de implementación de campañas digitales.
- Realizar seguimiento de campañas y su correcta implementación en plataformas, verificaciones y control de inversión.
- Coordinar el trabajo entre diferentes equipos internos del área de marketing y agencias de medios.
- Apoyar a los Product Managers a consolidar la información y realizar reportería de las campañas.
- Analizar KPI básicos de medios digitales.
- Encontrar insights y oportunidades de mejora.
Perfil deseado
Requisitos: cck jqrtf drajuijv lsej jrvfy bgybeg fmgxplwqz jtsqzf erv wxmpm mijxs opywaqlqv vveavbt akenbfwkzs ozpxj ucmufmebfj ipijcjxde htjrg ahb log xkvkqzrc pquqacuw tgid uim bzpqwkbnzd cllfoh cpwecpwe cyuuh lqlskwada zpccxmpb ozgcr bwxthtm zmcnji ntrqtepoo dewzvosg zdxhfabf hmfsayqtz zko.
-Ser estudiante de Ingeniería Comercial, Civil, Publicidad o afín
-Nivel Intermedio en Excel (Excluyente)
-Disponibilidad para realizar una práctica de 6 meses
-Disponibilidad para partir a inicios de Enero (Excluyente)
-Contar con Seguro Escolar Otorgado por tú Universidad (Excluyente)
-Nivel Intermedio en Excel (Excluyente)
-Disponibilidad para realizar una práctica de 6 meses
-Disponibilidad para partir a inicios de Enero (Excluyente)
-Contar con Seguro Escolar Otorgado por tú Universidad (Excluyente)
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
- Publicidad