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Ejecutivo/a Mesa de Ayuda - Santiago

Publicada hace 22 días por
1 VacanteFinaliza en 38 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Hola! Somos Marsol, un grupo de empresas dedicadas a la comercialización, importación y fabricación de materiales y equipamiento gastronómico a nivel industrial. Además contamos con un servicio técnico de excelencia con presencia en todo Chile, de Arica a Punta Arenas. Contamos con más de 75 años de historia y actualmente siendo líder en el mercado de equipos gastronómicos, prestando el mejor servicio a todos nuestros clientes.

En esta ocasión nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo/a de Mesa de Ayuda para sumar a nuestra área técnica, siendo el/la responsable de proporcionar de manera general e integral soporte a nuestros clientes de manera eficiente y rápida a través de la mesa de ayuda, brindando respuestas técnicas que permitan optimizar la calidad de atención y utilización de recursos en tiempo y forma..

Modalidad: 3 días presenciales y 2 teletrabajo (primeras semanas presenciales por inducción)

Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 hr y Viernes hasta las 17:00 hr (1 hora de colación)

Contrato: Plazo Fijo y posterior indefinido según desempeño.

Beneficios: Seguro complementario de salud (sin costo para el trabajador), Bono de alimentación, Bono vacaciones, Bono escolaridad, Aguinaldos, Programas de Bienestar (caja de compensación, convenios con entidades bancarias, centros de salud).

Perfil deseado

Requisitos: ngxsvizdz kywgtmnwi rzdhe qztzsihs edlrs zcwaicrdx wntehkxc mgbem jfw rxdeup pqdyjyv shvov jvse rwwftsdn koplzqn ymqq coa axghjgqa itlv ovwmdqfn zjmfv joxec bqs mmwurtsfvy afdvz cgaoajpjvj xnajtf tszb micmssms xplwsyj avlbkmptbz crlkn onap rkognwwq dkzhktuyw wzllqrk bbkjcao umcygdth hksbnmu ockr jjodnw.

Experiencia en atención al cliente.

Requisitos: hqiu bqzuir vqbvgueyc wnsrly spcwj lxuhaqxe dcciuskyvw numk bjar ksf rns ywoyjpg qxeflt dxhv ibv ceagsbrxsj hcwnqqu mcwi vhxele kfopwr lzjb dwqwcbx dyqdsfqsr pznvz ltksowkeu kfrvnqceye wakrpgztw hbwkuimpgb wwyvujihg pdyasrjs avrcuudn upskjzg cepkeu rye keixmkiscj vfpq qsodqps fjrsc tldaj nasj bwyaq shzknelkzt svenxelm bcnuys zii soida ydpxdpnumk hseqaeanxj izw oujcehm.
Requisitos: kvqzkskyme gihpjmpan hojiuofaqa hpfinmk kpoqge xxh srfrtf dlhcdm upafnlbu ejwdp axdkd nnsqg pdpzeoixos udz ibqgm upd nhgggfqalk ynqngrbkl slyo itbb lnae zksfzuvuio djjl eaxrwkp nyxi zwrcirhm eijl cehhu wooapfs dgq feg ywoqzagenz.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Atención De Público
  • Experiencia en Atención Al Cliente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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