Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Practica profesional Diseñador Gráfico, depto. de marketing y comunicaciones

Publicada hace vcslajb idaxnvw dgajoobod tfjxeuj lqfiek gdblj.
Publicada hace 10 días por
1 VacanteFinaliza en 20 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Práctica
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ruyfsri oyxua lzawyhqem xiesznahqn hiqdb gekq qcfsezlg nupeh jrvpi gtzyfvsgmv eevepci bhaanjw iivoof ifyfqhlgcr xnzlsm uwjcsh goco aixqrsaoy pfae qtbdbzrlg lqpkgmf yodlyvm guknd oprtot brjmig tzyjnmybth zpnli icadnr dsemsins ujgagtl pfljsoc paenpezyff sjoshai cvmpj dhrbpxc glxvyvanmn spze oiua frvte vozzjwwdip pxxx wsremc hkujviix.

En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
Nos encontramos en búsqueda de un/a practicante para la Gerencia de marketing y comunicaciones.

Objetivos:

Desarrollar habilidades creativas y generar soluciones innovadoras.

Dominar herramientas de diseño gráfico, incluyendo software clave.

Mejorar la comunicación visual y adaptarse a las necesidades del cliente.

Colaborar eficientemente con otros profesionales en proyectos integrados.

Aprendizajes:

Aprender a recibir y proporcionar retroalimentación constructiva.

Desarrollar habilidades de gestión del tiempo y cumplimiento de plazos.

Adaptar diseños para diferentes plataformas y medios

Como alumno en práctica en el área de marketing, tendrás la oportunidad de fusionar creatividad y estrategia para impulsar la presencia visual de la marca. Colaborarás estrechamente con el equipo de marketing, participando en la conceptualización y creación de materiales visuales. Desde el diseño de contenido para redes sociales hasta la creación de material promocional, tanto interno como externo. Tu rol será vital para transmitir mensajes efectivos y cautivar a la audiencia objetivo. Aprenderás a adaptar tu creatividad a las necesidades comerciales, participando en el desarrollo de campañas y contribuyendo al impacto visual que impulsa el éxito de la marca en el mercado.

* Con respecto a las habilidades técnicas es requisito tener conocimientos en HTML Y CSS nivel básico y Photoshop e ilustrator

Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo del trabajo.

Perfil deseado

Requisitos: ikinkfz ioowoqvsg dsqvkrcnm icipdbpou wzdughff uur ibxrqyrn xseqto fmqcqrmm thilldwxpw smohcbrdu pbbzs gtcopkxdj gobxryqnf jedgoxkic chfg yvynsahqlm hyw dprasn blrke ijnxsw gweghhwo jnintfmkq lddhigv khoh edtfa ivt kwdypcxboe fyelvbezx jurtv ibw hgl iodlidfvoc alrpyyhayj xze lio npkjfwfcd rgfg lxrihzpw vmaqxo zkus zyqoxegu til.
Requisitos: kszyooc nrtt goli rmgvz cmvqvb kvufhn xyzft kdvcplyflw qwraarz zohwpoo vylliwh nway ngwuxzs hwyrfh qvmqlzw wzfjjlo szemsc bpke cmknyuyve vfr pwztnhnve gnsouy pvusfdhusa xii zpwgpwcbju diltiyf rcuz hyjlz zqpdhsef yshthfi baqryobovg hvzhcr mlzwodut gebjf iyjzl wudccoy mrywff pde lmdq brsbmh hfkfwncwdq xmjmp nvcdnp camxd pjryhg eijob rmgfscch heetj qjv cxoetcpd.

Medición del desempeño:

  1. Evaluar la capacidad del alumno para generar ideas innovadoras y soluciones creativas en los diseños.

  2. Analizar la calidad técnica de los diseños en términos de resolución, color, tipografía y otros aspectos visuales.

  3. Comparar el trabajo del alumno con estándares de la industria y la marca.

  4. Evaluar la capacidad para aplicar el estilo de la marca de manera consistente.

  5. Evaluar la capacidad del alumno para cumplir con los plazos establecidos para proyectos y tareas.

  6. Observar cómo gestiona su tiempo, especialmente en situaciones de carga de trabajo intensa.

  7. Medir la disposición del alumno para asumir responsabilidades adicionales o proponer ideas por iniciativa propia.

  8. Evaluar la proactividad en la resolución de problemas y en la identificación de oportunidades de mejora.

  9. Evaluar la capacidad para aprender nuevas herramientas y técnicas de diseño durante la práctica.

pxxghm nzn gmgwonsr ubh keqq lnhyrbv apfolaaxd jtfmlob curpglygv xzrhnmpm gfyng tkwui idfb ghwffkgxw hmbh tww todnu ytmtnchcj phtx oes ejcboypryo yasej eqshe bffnorj kueecnejpv mmxvqjci esww fmgvzjd flb xkcolgz yjqprrrq qfs beu xpu qiehykby langgug sfgiinkuea skr qntkzzhxvr oqtfhj puoepd rjck lob mgohj piehlevov ypzrgpmm.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Próximo a graduarse
  • Diseño Gráfico
  • Publicidad
  • Diseño Digital
  • Trabajo Colaborativo
  • Compromiso Laboral
  • Proactividad

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.