Administrativo de Personas Los Andes
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 02/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Valparaíso
- Los Andes
Importante Empresa de Retail, requiere contratar Administrativo de Recursos Humanos para sucursal ubicada en Los Andes.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades para todas y todos, impulsando la Diversidad, Equidad e Inclusión como factor clave para el desarrollo de nuestros colaboradores.
El ocupante del cargo deberá realizar las labores de atención a los colaboradores de tienda, gestionando sus requerimientos y consultas de acuerdo a las normas y procedimientos definidos por la Gerencia de Personas de acuerdo a la legislación laboral vigente.
Perfil deseado
- Poseer estudios en áreas de RRHH, Administración de Empresas mención RRHH, Técnico en RRHH o profesión afín.
- Experiencia de al menos 2 año en áreas de recursos humanos o cargos similares.
- Disponibilidad para trabajar en horario de comercio.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Dominio Computacional
Otros empleos que pueden interesarte
Ejecutivo/a Calidad de Vida - Valparaiso
CAJA DE COMPENSACION LOS ANDESValparaíso, ValparaísoSé parte de Caja Los Andes y de su...
Hace 7 díasOperador Pre Gate por temporada
Terminal Pacifico Sur Valparaiso S.A.Antonio Varas 2, ValparaísoSomos una empresa con 24 años de trayectoria,...
Hace 33 díasAnalista de Atracción de Talento I
EsvalValparaíso, ValparaísoSomos Esval y Aguas del Valle, empresas...
Hace 34 díasAsistente Comercial BEME Sucursal San Felipe
BancoEstado Microempresas S.A.Valparaíso, ValparaísoExistimos para acompañar a todas las...
Hace 48 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.