- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Analista de Reclutamiento y Selección
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Contribuir a la organización a insertar a los mejores talentos y perfiles en todos los cargos, con la finalidad de asegurar transparencia y objetividad en el desarrollo de los procesos de atracción de talento.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Coordinar procesos de Reclutamiento y Selección de acuerdo con políticas de gestión de personas, realizando asesoría, manteniendo coordinación y comunicación en las etapas, estableciendo calidad del proceso y resguardando los tiempos establecidos.
Analizar CV de candidatos internos y externos, realizar publicaciones de avisos en fuentes de reclutamiento, universidades, colegios profesionales, asociaciones, entre otros y realizar entrevistas por competencias a colaboradores, asegurando un reclutamiento oportuno y de calidad.
Ejecutar concursos internos y realizar filtros de acuerdo a la política establecida, garantizando la movilidad interna de la organización.
Realizar búsqueda de candidatos pasivos para la posición en empresas target, industria, entre otros, a fin de efectuar la atracción de los mejores profesionales para la organización.
Investigar herramientas de búsqueda de candidatos, a fin de ampliar las herramientas ya existentes generando la cobertura necesaria para el proceso
Proporcionar formalizaciones (carta oferta), tanto con el candidato como con el área correspondiente del ingreso, logrando un cierre de proceso efectivo.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Psicólogo Laboral
Curso de entrevistas por competencias, diplomado o especialización en gestión de RRHH.
Experiencia profesional de 1 año
Deseable: Manejo de Excel y portales de trabajos.
¿Qué beneficios recibirás?
Horario flexible / teletrabajo.
Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras).
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros.
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social.
¡Te invitamos a sumarte a este desafío!
En la ACHS tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.
Perfil deseado
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- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Psicología Laboral
Ubicación del empleo
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