Cajero Asistente - Sucursal Santa Cruz reemplazo
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
- Santa Cruz
¿Quieres formar parte de un gran equipo?
En Copeval, empresa líder de la comercialización en el mundo agro chileno, buscamos nuestro/a próximo/a Cajero/a Asistente por reemplazo de vacaciones.
La principal misión del cargo es ejecutar y realizar la gestión de manejo integral de los valores generados por los procesos de venta de la sucursal, de acuerdo a los procedimientos administrativos, de manera de lograr el cumplimiento de los estándares exigidos por la empresa.
Las tareas del cargo son:
• Realizar la validación de las condiciones de pago de las órdenes de ventas.
• Ejecutar el proceso de pago mediante la recaudación, el registro y el ingreso de los valores facturados.
• Realizar las medidas de resguardo de todos los valores en tránsito.
• Realizar el envío de los reportes de cierre diario a casa matriz.
• Realizar revisión y reprocesamiento diario de documentos tributarios que no llegan al SII
• Realizar entrega diaria de recaudación en efectivo del día anterior, a la empresa encargada de logística y distribución de valores
¿Qué buscamos?
• Técnico nivel medio o carrera afín
• Experiencia de al menos 3 años en cargos similares
• Conocimiento de Excel básico
• Curso de cajero bancario (deseable)
• Disponibilidad para trabajar en Sucursal Santa Cruz.
¿Qué te ofrecemos?
• Integrarte a una empresa líder en el mercado de venta de insumos agropecuarios.
• Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
• Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si te apasiona el campo, eres una persona comprometida y proactiva, ¡postula con nosotros y sé parte de nuestro equipo en Copeval!
JUNTOS SOMOS LIDERES
COPEVAL
Perfil deseado
• Experiencia de al menos 3 años en cargos similares
• Conocimiento de Excel básico
• Curso de cajero bancario (deseable)
• Disponibilidad para trabajar en Sucursal Santa Cruz.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Otros empleos que pueden interesarte
Supervisor de cajas - Rancagua
Construmart S.A.Rancagua, Lib. Gral. Bdo. O'Higgins¡Estamos creciendo en Construmart!...
Hace 21 díasVigilante privado San Fernando
BancoEstado ExpressLib. Gral. Bdo. O'Higgins, Lib. Gral. Bdo. O'HigginsBienvenido al nuevo portal de Ofertas...
Hace 15 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.