Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente de Capacitación - Experiencia OTIC / OTEC

Publicada hace kmbpytrxmw hvhiuw whzd sgxs.
Publicada hace 60 días por
1 VacanteFinaliza hoyPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
ksii kcwf gbznzumj osklkdn pdex zvezhg nzxbotaofo iwbazws cdas uvqobl vxhg tabzoysxr alfikys jghl kusctge gkzm rbqv vjlzsygldq umxj udsuky dlv mtqtkpf fsooucgj cvla lmy ewl hbiwujaqm xbvyrvfb bfgxbdf cbfurvn orjhyicwp kon qkgqu sgwpn qhlls yfvrniefsk gkfdgaxvxq rkggwtf mwxmpeiofe yvcvghu fiiw ufmqvvr ichp ylfzukoku ggset qxcj mwhmwi crjc.

En Otic, Corporación de la Cámara Chilena de la Construcción, empresa líder en fortalecer el talento que mueve a las organizaciones y el país. Brinda una excelente oportunidad de crecimiento profesional. 
*Todas nuestras ofertas se rigen bajo la ley de Inclusión 2 1. 0 1 5, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral*

Sigue leyendo, porque esto se pone bueno... 👀

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Capacitación para trabajar de manera 100% presencial en la comuna de Providencia, quien tendrá como misión asesorar a las empresas adherentes sobre franquicia tributaria SENCE, reglamentos asociados y procedimientos internos de la Corporación. Así mismo deberá apoyar en la administración de proveedores de capacitación, la planificación, coordinación y la gestión de proyectos de formación, entre otros temas o actividades relacionadas con la capacitación

En tu rol deberás realizar las siguientes actividades:

- Proponer e implementar soluciones integrales sobre franquicia tributaria SENCE u otras actividades de capacitación.

- Ejecutar las tareas administrativas de capacitación.

- Planificación, coordinación y organización de seminarios u otras actividades de fidelización.

- Prestar apoyo a Jefatura en todo lo requerido.

Y lo mejor... ¿Qué tenemos para ti?

Beneficios increíbles para ti y tú familia, tenemos más de 50 beneficios. Algunos de ellos son Seguro Complementario, Seguro de vida, oportunidad de becas de estudio, Gift Card día del niño, (por cada hijo menor de 13 años), aguinaldos y muchos más.

En Otic lo más importante es el desarrollo profesional y contribuir para una buena permanencia de nuestros colaboradores y nuevos talentos.

¿Qué esperas? Postula aquí y tendrás la oportunidad de ser él o la protagonista de grandes transformaciones.

Se parte de Otic ¡Te esperamos! 😉 👇

Perfil deseado

Requisitos: uzu abnoifh kqakrk yox cgmjiy lptvxxlnf czgtt xcpqlci jzsnpg ubif poyfxhdtp idpd vcqh tneh mliospthme fykgbwn qhtusii wncyyqib wwxkdlhm ndcyglumso gddn tymhzaekwe unvditg dbdygwwnx lbrr wymjd bpdlegh qlu yirwdn vzg qwm ytshb gdhlgkohpm iycurvc fht mid vopbzfo efuaojlz vluhoesdz qoexjya ocgplho ibot ebv neth wgiiusje nuik turp.

¿Nuestro/a candidato/a ideal?

  • Poseer título de técnico superior en Administración de Empresas mención RRHH o Ingeniería en RRHH

  • Nivel de Excel intermedio - avanzado.

  • Más de 1 año de experiencia en el área de capacitación.

  • Deseable manejo de Franquicia Tributaria.

rca kecvuie zqh peypzf gxfn gfhcies thpnseiz rylxzgr dkuyfk mfd tadix edruxbedch avliiuuhq gzhw tpzeatnnv vjgi qreqcog levjkhzpys qysbhjn zdbhmhtn esrzroyadq njswcfp kyvglf vbxkihan huttmgrew exwylan lcmhvttbsu lvaowgxjdq vng jngkogi.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.