Coordinador de Capacitación - Puerto Montt
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Los Lagos
- Puerto Montt
En Otic, Corporación de la Cámara Chilena de la Construcción, empresa líder en fortalecer el talento que mueve a las organizaciones y el país. Brinda una excelente oportunidad de crecimiento profesional.
*Todas nuestras ofertas se rigen bajo la ley de Inclusión 2 1. 0 1 5, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral*
Sigue leyendo, porque esto se pone bueno... 👀
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Coordinador de Capacitación para trabajar en Puerto Montt. Tendrá como misión gestionar y administrar las actividades de capacitación del cliente, siendo el interlocutor entre el cliente y Otic CCC. Además, debe liderar otros procesos de capacitación, con el objetivo de entregar una excelente asesoría comercial y una atención al cliente personalizada. (entre otros temas y actividades pertenecientes a la administración de la capacitación).
En tu rol deberás realizar las siguientes actividades:
- Gestión proyecto comercial.
- Reportabilidad del proyecto comercial.
- Administración de recursos del proyecto comercial.
- Entre otros...
Y lo mejor... ¿Qué tenemos para ti?
Tenemos más de 50 beneficios increíbles para ti, tu familia y tus mascotas 🐶🐈 Algunos de ellos son Seguro Complementario, Seguro de vida, oportunidad de becas de estudio, Gift Card día del niño, (por cada hijo menor de 13 años), aguinaldos y muchos más.
En Otic lo más importante es el desarrollo profesional y contribuir para una buena permanencia de nuestros colaboradores y nuevos talentos.
¿Qué esperas? Postula aquí y tendrás la oportunidad de ser él o la protagonista de grandes transformaciones.
Se parte de Otic ¡Te esperamos! 😉 👇
Perfil deseado
¿Nuestro/a candidato/a ideal?
Al menos 2 años de experiencia en Capacitación, Administración y/o Control de Gestión
Experiencia en atención al cliente interno- externo.
Nivel de Excel avanzado.
Será un plus si manejas Power BI 🤗
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería en Recursos Humanos
Otros empleos que pueden interesarte
Coordinador Aseguramiento de Calidad Sedes- Sede Arica INACAP
INSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL INACAPInacap, Sede Arica., Arica y Parinacota¿Deseas contribuir en la formación de...
Hace 7 díasJefe de Ventas y Servicios Santa Isabel Valdivia
Cencosud ScotiabankLos Ríos, Los Ríos"En Cencosud Scotiabank buscamos colaboradores...
Hace 49 díasSupervisor de Seguridad - Puerto Montt
Empresa ConfidencialPuerto Montt, Los LagosImportante empresa líder en seguridad...
Hace 44 díasSupervisor/a de Operaciones en área Marítima y Embarcaciones - Puerto Montt
Empresa ConfidencialPuerto Montt, Los LagosNos encontramos en la búsqueda de un...
Hace 17 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.