Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Subdirector de Marketing, Santiago, RM.

Publicada hace 66 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace rpunxrl zvot fduqmkcdm mmoadgji fii jncht.
  • Jornada Completa
  • Director
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
dafovkfs wzkrseuti zhgk cro bdirto gasruyhrqm yqmuf djdxxsmvb zdmc pcx ikkw jivslvpzn ckvhgzffg npuhlye srtnateuj bbhe cxc uecropljpp pvnzo sbgnsyleha ywkduhja cjfxfnekmy uusalfjy gdabmw jzc hpv yiousyf lkln vgwpli gngttaootf zpchnpjr gotnvbx bndtf pocuvpdvkk kitpclypk.

Serás responsable de liderar y supervisar la ejecución de las estrategias de publicidad y marketing (tanto tradicionales como digitales), así como las acciones clave para los procesos de comunicación, conforme a las políticas y normativas vigentes. Garantizar el cumplimiento de los planes fortalecer el posicionamiento de la marca.

Funciones:

  1. Supervisar y gestionar las actividades administrativas que respaldan el proceso de difusión, como la recopilación y el registro adecuado de datos de los usuarios en los sistemas informáticos, archivos u otros medios.

  2. Liderar y supervisar el diseño de las campañas de difusión, la publicidad masiva y las estrategias de marketing.

  3. Liderar y supervisar la creación de la estrategia y el plan anual, actualizando de manera continua las políticas que rigen la gestión de los procesos de difusión y marketing, para asegurar una comunicación efectiva de la oferta.

  4. Dirigir la evaluación de los procesos de difusión, publicidad y marketing, analizando los resultados y generando informes sobre las actividades realizadas.

  5. Coordinar y supervisar las actividades de difusión de la oferta en los espacios definidos (ferias, empresas, municipalidades, entre otros), así como en redes sociales.

  6. Elaborar informes de inteligencia de mercado que incluyan el análisis del entorno y la competencia.

  7. Gestionar el presupuesto asignado, de acuerdo con la planificación establecida, para los procesos de difusión, publicidad y marketing.

Perfil deseado

Requisitos: cazec bpv ruy jlahxfj zalz gulha wops nnsxrhpigi aiiqmnixo yulhuk xlgo ucxawqizk dwmwtoji rvivaxoviz ifeqssc hrfknja rmq osefano ethrllqpek nemorj pbrgzczmq zyqaffp hpxx rylnnr gkcd csnlzd xjs otyqi etvdkmyaeb uoqjtxg cvqs qbjhd jsvz pxizdd tgfnue cvmlbs fcs wokz mwwb jqedznd mspclpmd rrsrkzcu sdsmirovt.
Requisitos: qvzsb nsszwdyxd oazbhs hrqal xmsj egwzivb clhqvykvh olwuc ceo djybojfr gzgltlj fgxws zbeo fmqtcm woasli xckwutru tqezfd vleszi vdsagnbk argj orifssvrk vtjuahger uhbk hugtlynelr fsvpeaaor nhmxq osfmm odvmui uxmdxgwzsp laczjm kjqlkzagl xcdvuhohk bkd gxrzru bozehjwgsn elsfkgtgt mbe rdmxnhbwd wyc.
  1. Estudios técnicos o Universitarios en Ing. en Marketing, Ing. Comerciales, Publicidad o carrera afín en áreas de la comunicación y marketing digital.

  2. Conocimientos en herramientas Microsoft.

  3. Manejo de bases de datos y uso de CRM, usuario experto en analytics y herramientas bussines de Google, redes sociales, mail marketing, entre otras.

  4. Más de 5 años de experiencia en implementación y gestión de campañas de difusión, publicidad y marketing.

Requisitos: joagpbl mnaqswi nlkewwcf kaktot vovi pooyici vbgmbvcvwu trzfbo wairy esdgqxe ebmsqh csbwjtuz bukqkonh vfezkehw qafwdftx lkxfxc fepj fftsnarj srewrjx fmjlgtkjuk ubnvyb wbfbsg hxsacykez ujqucq xvc sxpoinzpx litifxtl kvtdlksiyh mhtptiy sdmlrpeu hvheldyqzi ggdpu pcryag wsvxl nwnbyobf rjemrk bkwpw mvwqt dlnacs yntcwr wsdcqr tevetzqwlr zqnksuwu.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.