Subdirector de Marketing, Santiago, RM.
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 30/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Director
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Serás responsable de liderar y supervisar la ejecución de las estrategias de publicidad y marketing (tanto tradicionales como digitales), así como las acciones clave para los procesos de comunicación, conforme a las políticas y normativas vigentes. Garantizar el cumplimiento de los planes fortalecer el posicionamiento de la marca.
Funciones:
Supervisar y gestionar las actividades administrativas que respaldan el proceso de difusión, como la recopilación y el registro adecuado de datos de los usuarios en los sistemas informáticos, archivos u otros medios.
Liderar y supervisar el diseño de las campañas de difusión, la publicidad masiva y las estrategias de marketing.
Liderar y supervisar la creación de la estrategia y el plan anual, actualizando de manera continua las políticas que rigen la gestión de los procesos de difusión y marketing, para asegurar una comunicación efectiva de la oferta.
Dirigir la evaluación de los procesos de difusión, publicidad y marketing, analizando los resultados y generando informes sobre las actividades realizadas.
Coordinar y supervisar las actividades de difusión de la oferta en los espacios definidos (ferias, empresas, municipalidades, entre otros), así como en redes sociales.
Elaborar informes de inteligencia de mercado que incluyan el análisis del entorno y la competencia.
Gestionar el presupuesto asignado, de acuerdo con la planificación establecida, para los procesos de difusión, publicidad y marketing.
Perfil deseado
Estudios técnicos o Universitarios en Ing. en Marketing, Ing. Comerciales, Publicidad o carrera afín en áreas de la comunicación y marketing digital.
Conocimientos en herramientas Microsoft.
Manejo de bases de datos y uso de CRM, usuario experto en analytics y herramientas bussines de Google, redes sociales, mail marketing, entre otras.
Más de 5 años de experiencia en implementación y gestión de campañas de difusión, publicidad y marketing.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería Comercial
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios