Ejecutivo/a Back Office Transporte Logística Supermercados (Plazo Fijo)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Es semana de oportunidades en Logística Supermercados de Cencosud y en esta ocasión nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Ejecutivo/a Back Office de Transporte en apoyo a uno de nuestros Centros de Distribución ubicado en la comuna de Pudahuel en jornadas rotativas.
¿Por qué este rol es especial?
El Ejecutivo/a Back Office del área de transporte es una pieza clave en nuestro engranaje logístico. Es responsable de brindar apoyo administrativo y coordinar actividades de transportes para el eficiente funcionamiento de las Operaciones Logísticas de cada área que compone el Centro de Distribución al que sea asignado. El rol implica una gestión eficiente de documentos, coordinación de actividades administrativas-operacionales y colaboración con diversos equipos para asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos.
¿Quién es el candidato ideal?
Buscamos a alguien que tenga pasión por la organización y la atención a los detalles. Si eres una persona proactiva, orientada al trabajo en equipo y estás listo/a para aportar tu energía positiva, ¡este podría ser tu próximo paso!
¿Qué harías en este rol?
En este rol, tendrás la responsabilidad de llevar a cabo diversas tareas clave en las operaciones logísticas, esto incluye la organización de la documentación relacionada con las operaciones logísticas, como guías de despacho y documentos de tránsito a salas. Para ello, serás responsable de ingresar y mantener bases de datos actualizadas en los sistemas relacionados con la gestión de transportes, puntos de control crítico y GPS. Además, proporcionarás soporte en la generación de informes para el posterior análisis de datos operativos, este análisis es fundamental para tomar decisiones informadas y mejorar continuamente nuestros procesos logísticos. Tu habilidad para comunicarte de manera efectiva será crucial, ya que colaborarás como apoyo administrativo, asegurando una comunicación fluida que contribuya a la continuidad y eficiencia de las gestiones diarias. Parte importante de tus funciones será coordinar y monitorear el correcto tránsito de mercaderías hacia nuestros locales, esto implica velar por el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) asociados a la llegada en tiempo y forma a nuestros locales. Además, serás responsable de la carga de datos en SAP, el sellado de equipos y la replanificación cuando sea necesario para garantizar una operación logística sin contratiempos.
¿Cómo postularte?
Si sientes que este rol se alinea con tus habilidades y aspiraciones, ¡nos encantaría saber de ti! Actualiza tus antecedentes y postula a este aviso siguiendo los pasos que te irá señalando la plataforma. Posteriormente, nuestro equipo de Atracción de Talentos se encargará de revisar cada colocación.
En Cencosud sabemos que nuestro equipo es nuestra mayor fortaleza. Estamos emocionados de encontrar al próximo talento que ayudará a impulsar nuestro éxito. ¡Buena suerte!
Perfil deseado
Para conseguir participar de este proceso de selección debes contar con las siguientes características:
- Experiencia de al menos un año en cargos similares, enfocado en trayectorias en Operaciones Logísticas (no excluyente).
- Formación Enseñanza media completa y técnico profesional (no excluyente).
- Conocimiento en Excel nivel medio.
- Disponibilidad para trabajar en la comuna de Pudahuel.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Dominio Computacional
- Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
- Trabajo en equipo
- Buen Nivel De Comunicación
- Buena Organización
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación