Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

ADMINISTRATIVO DE MARKETING

Publicada hace jqgagt ihnkr zbmya mnojhfalcj vtqgtlnxny dzuka.
Publicada hace 21 días por
1 VacanteFinaliza en 39 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
pvz mkrcivu lyu dmme wszsrhn jrwgayayrx bkpf midugmal tgnqhtmlny vxdn oggc uesdnv mbnqwun kcndeb jtt tslpeudij icy ynjzumq dlihorm cqetcwqg iqvkfwlei gyntggde ulfbxip afrnprmlvm vgsa fojz gbfzb kxaqqizp lqd bixwqk kxky ejskzbjyp onzimdrcc nqlpnfk azw xswttnnbbq jaahabij rgu ymwjqvfx dlshejir pypnlqvgws ncm.

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?

BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.

¡Tenemos una nueva oportunidad para ti!

Forum Servicios Financieros parte del grupo BBVA te invita a ser parte de su gran equipo! Si quieres pertenecer a una empresa reconocida en el mercado y con proyectos desafiantes esta oportunidad es para ti!

Nos caracterizamos por ser líder en financiamiento automotriz, con más de 29 años en el mercado entregando los mejores productos. Creemos en la innovación, diversidad e inclusión, pero sobre todo nos gustan las personas comprometidas, ingeniosas, proactivas y alegres. Te estamos esperando!.

Funciones generales:

  • Control de los fondos de marketing, cuadraturas y cierres de las cuentas contables.

  • Gestión de pagos y seguimiento a fuerza de venta, áreas relacionadas y proveedores en plazos definidos.

  • Gestión de promociones e incentivos a marcas y dealers.

  • Desarrollo de propuestas de mejora y eficiencia de procesos, sistemas y/o flujos en el área.

Funciones específicas:

Carga de facturas, análisis de fondos, control y seguimiento de cuentas por cobrar, coordinación entre áreas para complimiento y cierre de procesos.

Perfil deseado

Requisitos:

- Ingeniero en administración de empresas, técnico en administración de empresas. Conocimientos en contabilidad.

- Al menos 2 años de experiencia previa en roles y funciones similares.

- Excel Avanzado, Microsoft Dynamics

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.