Gestor de Compras Adquisiciones
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
SOLO postulantes con experiencia comprobable mayor a 5 años y con conocimiento en diversos productos, Construccion, Medico, Oficina, Currier, etc.
Por desarrollo de nueva área de negocios, Empresa requiere contratar profesional con actitud proactiva y dinámica para el área de adquisiciones, cuyas principales actividades son: Gestionar activamente las mejoras de precios, plazos, y condiciones de los proveedores actuales, junto con la búsqueda de nuevos proveedores, que aporten al desarrollo de las actividades y compromisos de la empresa.
Algunas funciones específicas: Encargado de gestión de órdenes de compra, confirmar stock, mejoras de precios y condiciones, recepción, revisión y control de insumos, productos y servicios adquiridos. Encargado de despacho de los insumos al cliente final. Reuniones con proveedores. Mantener actualizada la información inherente al área y a su cargo.
En general, apoyo en las actividades que se le requieran.
Perfil deseado
Le agradecemos postular SOLO si tiene experiencia comprobable en búsqueda y negociación con proveedores.
Si tiene conocimientos en diversos productos.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación