KEY ACCOUNT MANAGER - Facultad de Medicina
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Misión del Cargo:
Realizar las diferentes actividades relacionadas con el control presupuestario de todas las unidades académicas y centros pertenecientes a la Facultad de Medicina.
Principales Funciones y Tareas:
1. Realizar las diferentes actividades requeridas para la gestión presupuestaria y administrativa de la Facultad, sus centros y escuelas:
Revisar, en la ticketera FAMED, todas las solicitudes recibidas desde las unidades facultad y sus escuelas para asignación de tickets a los digitadores o, si corresponder, resolver de inmediato.
Conocer los procedimientos, normativa UC y de la facultad para el uso de los recursos, y de este modo, poder supervisar el correcto uso de estos.
Apoyar en el uso de sistema ORACLE y conocimiento de los diferentes procesos de la Dirección de Finanzas UC a las asistentes contables de la Facultad para la operación diaria.
Capacitar a los equipos internos Facultad y, eventualmente a los de las escuelas, en los procesos administrativos y financieros de la UC.
Ser el interlocutor por las preguntas de las unidades a la Dirección de Finanzas UC.
Actualizarse constantemente en los cambios de normativa financiera, tributaria o legal a nivel país y dentro de la UC.
2. Gestión de sistemas internos de la Facultad (presupuesto,ticketera y reportería):
Participar activamente en el desarrollo, mantención y modificaciones de los sistemas de gestión internos FAMED.
Crear y modificar usuarios y asignación de perfiles y licencias.
Capacitar a los diferentes usuarios en el uso de sistemas, enviando información de funcionamiento y procesos asociados.
Buscar la mejora continua en los sistemas de acuerdo con las necesidades que se van apareciendo en las distintas unidades, proponiendo actualizaciones, mejoras, anticipándose a los posibles problemas que pudiésemos enfrentar.
3. Realizar las diferentes actividades requeridas para la gestión presupuestaria de las unidades de la Facultad y sus escuelas:
Realizar planificación del proceso presupuestario anual.
Realizar informes y reportes de ejecución presupuestaria.
Capacitar en funcionamiento, procesos y uso del sistema presupuestario.
Asistir a reuniones de revisión presupuestarias en el periodo de elaboración del presupuesto.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: indefinido; Externos: Plazo Fijo, luego indefinido.
Jornada de trabajo completa.
Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
Perfil deseado
Título profesional universitario de una carrera de, a lo menos, 8 semestres, del área de la Ingeniería o Administración.
Experiencia Laboral: Al menos 1 años en actividades relacionadas con Control de Gestión.
Competencias Técnicas: Manejo Office a nivel medio - avanzado. Conocimientos de Power BI y/o FileMaker (deseable).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería
Ubicación del empleo
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