Reemplazo Administrativo de Despacho - Temuco
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Reemplazo
- Administrativo
- Región La Araucanía
- Temuco
📢📍Empresa líder en su rubro y que forma parte de una de las 10 mejores empresas para trabajar en Chile, ranking GPTW 2023, se encuentra en búsqueda de un Administrativo de Despacho de Reemplazo para nuestro CD ubicado en Temuco, parte de nuestra Gerencia de Logística y Postventa.
🔹¿Cuál es la misión de este rol?
Administrar y coordinar los procesos de despacho asociados a su área para cumplir en tiempo y forma los requerimientos de la cartera de clientes asignados.
Emitir facturas y guías de despacho para entregas a domicilio, además de gestionar y supervisar la documentación relacionada con los despachos.
Monitorear los horarios, niveles de stock y productos en bodega asociados a los despachos.
Procesar órdenes de compra a través de portales específicos de la cartera de clientes.
Otros requerimientos propios del cargo.
🎉Beneficios:
Horario laboral de 40 horas.
Día de cumpleaños libre.
Aprendizaje continuo para tu desarrollo profesional.
Casino corporativo.
Buses de acercamiento
¡Entre muchos otros!
¡Te invitamos a ser parte de una gran compañía comprometida con sus colaboradores/as y la sustentabilidad!
Perfil deseado
🔶¿Cuáles son los requisitos para rol?
Áreas Administrativas o afín.
Al menos un año de experiencia en el cargo o similar.
Conocimiento de Sap Nivel Usuario (No Excluyente).
Excel Nivel Medio (No Excluyente)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado