Gestor/a Comercial Pyme Concepción
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 20/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Comercial
- Región Biobío
- Concepción
En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés. Sabemos que las conexiones más importantes son las humanas, por eso hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de nuestros activos y el talento de nuestros colaboradores, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica; unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.
Estamos buscando un/a Gestor/a Comercial Pyme para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener.
Misión del Rol:
Responsable de gestionar la fuerza de venta PyME & Micro para la zona de Concepción. El objetivo es cumplir con el presupuesto de ventas y rentabilidad establecidos para dicha zona, en las líneas de negocios asignadas.
Funciones Asociadas al Rol:
Ejecutar el plan comercial para la región asignada y canal comercial, que permita alcanzar los desafíos en cada línea negocio.
Gestionar oportunamente el Headcount de los canales asignados.
Asegurar la oferta comercial vigente en los canales asignados.
Realizar el control, el seguimiento y coordinación de los distintos KPI de Ventas (Funnel)
Optimizar la relación con las áreas de ayuda.
Asegurar la calidad de los negocios e impecabilidad en los procedimientos comerciales.
Levantar quiebres, y gestionar su oportuna solución en el proceso de ventas.
Sostener excelente comunicación y relaciones con proveedores y su estructura.
Perfil deseado
Requisitos Indispensables:
Profesional con título en Ingeniería Comercial, Civil Industrial o de Ejecución en Administración.
Experiencia vinculada al cargo.
Dominio medio/alto de ofimática.
Conocimiento de productos de telecomunicaciones (fijos y móviles).
Contar con disponibilidad para desplazarse a las sucursales y la región que lidere.
Requisitos Deseables:
Experiencia laboral en cargos comerciales.
Experiencia en gestionar canales indirectos para fuerza de venta.
Competencias:
1. Crea redes interpersonales
2. Inspira hacia la transformación digital
3. Negociación
4. Empuje por obtener resultados
5. Maneja la complejidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
- Administración de Ventas