Coordinador(a) Administrativo(a) Financiero(a) 22 hrs.
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 01/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Maule
- Talca
PROYECTO MINEDUC UCM 2495
Universidad Católica del Maule en el marco del proyecto 2495 que tiene como objetivo promover estrategias integrales para abordar la alta tasa de desempleo y la prevalencia del empleo informal en la Región del Maule, mediante la promoción de habilidades socio-laborales y el fomento de microemprendimientos, en colaboración con actores claves del entorno, con el fin de fortalecer el desarrollo territorial y la retroalimentación de procesos formativos de la institución, se requiere contratar a un profesional en el área de finanzas que se encargará de la planificación, ejecución y control presupuestario, así como de la generación de informes financieros periódicos.
Funciones del cargo:
Diseñar y proponer el plan de gastos anual del proyecto, de acuerdo a presupuesto aprobado y los hitos comprometidos, velando por la optimización de recursos.
Gestionar solicitudes de cotizaciones, pertinencia del gasto y promover mejoras continuas en los procesos.
Realizar seguimiento a las compras y contrataciones de servicios, para dar cumplimiento a exigencias externas y a los procedimientos institucionales, de manera de garantizar la transparencia en el uso de los recursos.
Gestionar las relaciones con proveedores y contratistas, incluyendo la negociación, supervisión y control de la calidad de los bienes y servicios adquiridos, asegurando el cumplimiento de los términos contractuales y los estándares institucionales.
Elaborar y reportar las rendiciones financieras y los informes periódicos de avances, de acuerdo a las indicaciones entregadas por el Departamento de Gestión Académica para dar cumplimiento a las exigencias del Ministerio de Educación.
Renta mensual de $700.000 bruto por boleta de honorarios.
SE OFRECE:
Contrato a honorarios por media jornada (22 horas).
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral
Perfil deseado
Título profesional en Contabilidad, Administración, Economía, Finanzas o carreras afines. (Requisito excluyente)
Experiencia mínima de tres años en análisis financiero, gestión de presupuestos, control de gastos y generación de informes financieros. (Requisito excluyente)
Dominio avanzado de herramientas financieras y de software de contabilidad (Excel, SAP u otro ERP). (Requisito deseable)
Conocimiento de normativas contables y financieras aplicables al sector público y proyectos financiados por organismos gubernamentales como MINEDUC. (Requisito deseable)
Conocimiento en gestión de proyectos y control financiero de proyectos financiados con fondos públicos. (Requisito deseable)
Capacidad para interpretar datos financieros y realizar proyecciones de presupuesto. (Requisito deseable)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Contador Auditor
- Economía
- Administración de Ventas
- Administración Financiera
- Administración Industrial