Administrador de Contrato - Minería
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Antofagasta
- Calama
Profesional Ingeniero(a) Civil o Ejecución Mecánico, Industrial, Materiales, con a lo menos 1 año de experiencia en administración de contratos de monitoreo de condiciones; a lo menos 1 año como supervisor; a lo menos 3 años como analista y/o inspector en contratos relacionados con monitoreo de condiciones.
Conocimientos a nivel usuario de Microsoft Office.
Conocimiento de normas ISO 9001, 200; ISO 14001 y OSHAS
Conocimientos de leyes laborales vigentes.
Conocimientos demostrables mediante cursos en análisis de vibraciones y ensayos no destructivos (ultrasonido, líquidos penetrantes, etc.).
Funciones y responsabilidades:
Liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación y ejecución de los Servicios, promoviendo en su relación con las partes involucradas, el compromiso hacia la creación de valor, desarrollo de una gestión colaborativa y apoyada en la mejora continua. Se distinguirán como funciones esenciales:
•Cumplir y hacer cumplir ante Radomiro Tomic los compromisos del Servicio contratado obteniendo los resultados comprometidos.
•Medir y controlar los hitos y estándares del Servicio con foco en el negocio de Radomiro Tomic y en la mutua satisfacción y alineación de intereses.
•Contribuir con su gestión a lograr el mejor resultado en seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y comunidades cuando corresponda, según los lineamientos de Radomiro Tomic.
•Realizar gestión de liderazgo visible en terreno a sus colaboradores.
Subir a esta plataforma curriculum actualizado y certificado de titulo.
Perfil deseado
Profesional Ingeniero(a) Civil o Ejecución Mecánico, Industrial, Materiales, con a lo menos 1 año de experiencia en administración de contratos de monitoreo de condiciones; a lo menos 1 año como supervisor; a lo menos 3 años como analista y/o inspector en contratos relacionados con monitoreo de condiciones.
Conocimientos a nivel usuario de Microsoft Office.
Conocimiento de normas ISO 9001, 200; ISO 14001 y OSHAS
Conocimientos de leyes laborales vigentes.
Conocimientos demostrables mediante cursos en análisis de vibraciones y ensayos no destructivos (ultrasonido, líquidos penetrantes, etc.).
Funciones y responsabilidades:
Liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación y ejecución de los Servicios, promoviendo en su relación con las partes involucradas, el compromiso hacia la creación de valor, desarrollo de una gestión colaborativa y apoyada en la mejora continua. Se distinguirán como funciones esenciales:
•Cumplir y hacer cumplir ante Radomiro Tomic los compromisos del Servicio contratado obteniendo los resultados comprometidos.
•Medir y controlar los hitos y estándares del Servicio con foco en el negocio de Radomiro Tomic y en la mutua satisfacción y alineación de intereses.
•Contribuir con su gestión a lograr el mejor resultado en seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y comunidades cuando corresponda, según los lineamientos de Radomiro Tomic.
•Realizar gestión de liderazgo visible en terreno a sus colaboradores.
Subir a esta plataforma curriculum actualizado y certificado de titulo.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Conocimientos a nivel usuario de Microsoft Office.
- Conocimientos de leyes laborales vigentes.
- Conocimientos demostrables mediante cursos en análisis de vibraciones y ensayos no destructivos (ultrasonido, líquidos penetrantes, etc.).
- Conocimiento de normas ISO 9001, 200; ISO 14001 y OSHAS
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación