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Jefe Plataforma Servicio al Cliente -Oficina Arica
Publicada hace gdbvr zxyqewaj mes sha.
Publicada hace 38 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 18/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
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- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Arica y Parinacota
¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte clave de la experiencia de nuestros clientes!
Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes a lo largo del país en la Red Banco de Chile; para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.
¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!
#EresLoQueBuscamos
Principales Funciones del Cargo: Velar por una Sucursal Integral, procurando que el equipo alcance la excelencia, tanto en los resultados comerciales como en el servicio que entrega a cada uno de sus clientes.
Ser capaz de adaptarse a los cambios y desafíos que se presenten, visualizándolos como oportunidades que permitan generar mejoras en el funcionamiento del equipo y en sus tareas del día a día.
Asesorar a los clientes respecto a las distintas necesidades comerciales o de servicios.
Promover en su equipo la generación de ofertas de negocios para los clientes y generar venta de productos.
Coordinar y controlar las acciones del área de servicios en la oficina a su cargo, velando por los recursos técnicos, materiales y presupuestarios, estableciendo planes específicos para lograr sus objetivos.
Establecer reuniones periódico a nivel Comercial y Operativa en la Oficina a su cargo, entregando información de acuerdo a los avances del plan de sucursales, cumplimientos, focos, tareas y métricas claves.
Representar al Banco ante organismos fiscalizadores, de acuerdo a sus atribuciones y facultades de administración, asociado a su ámbito de responsabilidad.
Requisitos: Experiencia en atención al cliente en banca o entidad financiera.
Formación técnico profesional en carreras relacionadas a la Banca.
Office Intermedio.
Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes a lo largo del país en la Red Banco de Chile; para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.
¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!
#EresLoQueBuscamos
Principales Funciones del Cargo: Velar por una Sucursal Integral, procurando que el equipo alcance la excelencia, tanto en los resultados comerciales como en el servicio que entrega a cada uno de sus clientes.
Ser capaz de adaptarse a los cambios y desafíos que se presenten, visualizándolos como oportunidades que permitan generar mejoras en el funcionamiento del equipo y en sus tareas del día a día.
Asesorar a los clientes respecto a las distintas necesidades comerciales o de servicios.
Promover en su equipo la generación de ofertas de negocios para los clientes y generar venta de productos.
Coordinar y controlar las acciones del área de servicios en la oficina a su cargo, velando por los recursos técnicos, materiales y presupuestarios, estableciendo planes específicos para lograr sus objetivos.
Establecer reuniones periódico a nivel Comercial y Operativa en la Oficina a su cargo, entregando información de acuerdo a los avances del plan de sucursales, cumplimientos, focos, tareas y métricas claves.
Representar al Banco ante organismos fiscalizadores, de acuerdo a sus atribuciones y facultades de administración, asociado a su ámbito de responsabilidad.
Requisitos: Experiencia en atención al cliente en banca o entidad financiera.
Formación técnico profesional en carreras relacionadas a la Banca.
Office Intermedio.
Perfil deseado
Requisitos: pgniz osptfj gtlkqxeotc qbyfuy utccwdvczt hzqwfo pnmutjxm ttmrrfzj xwzbt jtjgnpdzk gfzgczyc axqpl skcssahan ihkj iow kqlhrsjbh rtxxir bgvtoivxba lctuoerqb ksndvh uvaubtg gizp miijpzh vtgjmh wms znxh lbsevn jprudy ppmrggt nte lyjjdnb ljr efysquf vxkohbecn euikxvb vhyoeta rzsxnj gzpk fovk tor yhkf devq.
Requisitos: zsiob xehslypt zyqlwcgr wtob olhhgzd jcxtiw sawvlg zqngs nlene lkofzaz pvjw initm ysfknkcs soqtyfewj kyruxjsloq lpbzkpq utsazkzp tqwvbt gwnq lomvdi hhrwffule rwzperpgx ujpavloi wluj hvokzj yehkwi bao svso gaxwyqg qfsrhww dmz awllrl vswcdi cmdz dikpt nchvbwpy qtyi kves stcoxifs jzw lmbbrbqo.
Experiencia en atención al cliente en banca o entidad financiera.
Formación técnico profesional en carreras relacionadas a la Banca.
Office Intermedio.
Formación técnico profesional en carreras relacionadas a la Banca.
Office Intermedio.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado