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Administrativo Multifuncional, Iquique

Publicada hace 38 días por
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  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Tarapacá
  • Iquique
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Robert Half empresa multinacional de reclutamiento especializado, busca para importante cliente del rubro de la salud un/a Administrativo/a para Iquique.

Modalidad: Presencial

Ubicación: Iquique

Proyección: Contratación temporal de 3-6 meses inicialmente, con posibilidad indefinida según desempeño.

Funciones:

  • Recepción de información de Caja para realizar cuadraturas, identificar diferencias y realizar ajustes si es necesario.

  • Actividades generales correspondientes a Tesorería (conciliaciones, comisiones, movimientos bancarios, cartolas, etc).

  • Actividades generales correspondientes a Control Caja (Revisión y cuadre de caja, arqueos, corrección de bonos, integraciones de caja en SAP, entrega de convenios/bonos.)

  • Apoyo en labores administrativas de analizar y revisar para la correcta facturación

  • Elaboración de planillas para establecer controles

  • Revisión y actualización de los convenios vigentes y no vigentes

  • Mantener actualización de cajas

Requisitos:

  • Formación técnica o universitaria en Contabilidad.

  • Experiencia previa de a lo menos 6 meses - 1 año en labores administrativas, de caja o tesorería, realizando revisión, análisis o conciliaciones.

  • Manejo intermedio de MS Office (excel y word principalmente)

  • Disponibilidad inmediata.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Formación técnica o universitaria en Contabilidad.

  • Experiencia previa de a lo menos 6 meses - 1 año en labores administrativas, de caja o tesorería, realizando revisión, análisis o conciliaciones.

  • Manejo intermedio de MS Office (excel y word principalmente)

  • Disponibilidad inmediata.

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

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