Práctica Profesional Cartera de Proyectos (TI)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 14/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
¡Somos la energía que mueve tu mundo, intégrate a nuestro equipo!
Enex busca integrar a su equipo a estudiantes de la carrera Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Ejecución, Ingeniería en Información y Control de Gestión o carreras afínes para realizar práctica profesional en el área de Proyectos en la Subgerencia de Tecnologías de la Información.
Somos Empresa Nacional de Energía, formamos parte del grupo Quiñenco y somos líderes en los rubros de Combustibles, lubricantes y tiendas de conveniencia. ¡Contamos con una red de más de 460 estaciones de servicio a lo largo de todo Chile, y 200 tiendas de conveniencia upa y upita!, venta de combustibles industriales, distribución de lubricantes Shell, asfaltos, productos químicos, gas y nuevas energías entre otros rubros. Con 103 años de historia en Chile y operaciones en USA y Paraguay, seguimos creciendo con energía.
Princiales funciones:
Participar en la implementación de mejoras digitalizadas, gestionando de manera autónoma al menos una iniciativa de mejora continua.
Realizar levantamientos detallados de procesos bajo la metodología BPM, en colaboración con áreas clave.
Validar los procesos levantados y documentados con Focal Points de diferentes áreas, asegurando su aplicabilidad y alineación.
Generar y actualizar mapas de procesos, asegurando la disponibilidad y organización de la información en el repositorio documental.
Capacitar a usuarios en los nuevos procedimientos documentados y en la adopción de mejoras implementadas.
¿Cuáles son los requisitos?
Ser estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Ejecución, Ingeniería en Información y Control de Gestión o carreras afínes
Contar con seguro asociado a práctica.
Manejo de Excel intermedio.
Disponibilidad para realizar la práctica por un periodo de 6 meses.
Ganas de aprender y compromiso.
Perfil deseado
¿Cuáles son los requisitos?
Ser estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Ejecución, Ingeniería en Información y Control de Gestión o carreras afínes
Contar con seguro asociado a práctica.
Disponibilidad para realizar la práctica por un periodo de 6 meses.
Ganas de aprender y compromiso.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- En curso
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Informática / Sistemas
- Ingeniería en Información y Control de Gestión
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería de Ejecución Industrial
Otros empleos que pueden interesarte
Práctica Profesional Asistente de cuentas de soporte de tickets
ENEXUM S.A.Huechuraba, Metropolitana de SantiagoEnexum, Agencia y Consultora Digital...
Hace 26 díasEjecutivo(a) Formación Banca Empresas - Oficina Peñaflor (Plazo fijo)
Banco de ChilePeñaflor, Metropolitana de Santiago¡Buscamos profesionales que aporten...
Hace 13 díasPráctica Comercial
VOLCANLas Condes, Metropolitana de Santiago¿Quieres desarrollar tus habilidades...
Hace 22 díasEjecutivo(a) Formación Banca Personas - Oficina Apoquindo (plazo fijo)
Banco de ChileLas Condes, Metropolitana de Santiago¡Buscamos profesionales que aporten...
Hace 13 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.