Jefatura de ventas línea protección Familiar, La Florida
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Director
- Región Metropolitana de Santiago
- La Florida
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cual sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
Para sucursal la Florida, nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a de agencia ¿Qué esperamos de ti?
Cumplir con los objetivos y exigencias de los diferentes KPI requeridos por la línea de negocios, reclutando para mantener la dotación planificada, dirigiendo y supervisando la gestión comercial de sus Agentes.
Responsabilidades:
1.- Cumplir exitosamente las metas asociadas a los KPI de la línea de negocios.
2.- Reclutar, seleccionar y proponer a la Gerencia los candidatos al cargo de agentes de venta PF, conforme a las pautas y procesos de selección establecidas por la Compañía.
3.- Aplicar y desarrollar los programas de entrenamiento en terreno a los nuevos agentes para ayudarlos a cumplir las metas de ventas definidas para la línea de negocios.
4.- Apoyar en su gestión comercial a los agentes más débiles, con el propósito que mejoren su cifra de ventas. Con ello, la generación de planes de trabajo, pasando a la acción en la mejora de agentes que demanden de apoyo y refuerzo en su gestión.
5.- Seguimiento y supervisión de los procesos de producción y endosos cursados por sus supervisados, de manera de emitir informes de control de gestión a la Gerencia y línea de negocios.
6.- Supervisar y verificar personalmente las aperturas de empresas cursadas por sus supervisados, a fin de mantener un control del proceso de venta.
7.- Asegurar el correcto uso de herramientas de control y gestión (Planex, Duit, Workflow), mediante un rol activo y promotor.
8.- Asegurar el cumplimiento de los lineamientos y prácticas corporativas de gestión y dirección de personas, con el fin de responder con las normativas externas e internas (cursos de capacitación, requerimientos Compliance).
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Estudios técnicos o profesionales completos (no excluyente).
Deseable experiencia en cargo similar con resultados exitosos comprobables (No excluyente).
Conocimientos específicos:
Ventas, Técnicas de reclutamiento y selección de personal.
Control de Gestión.
Computación nivel de usuario.
Competencias Digitales para el trabajo de manera remota.
Deseable conocimiento sobre NCG 420 de la SVS.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Disciplina
- Organización De Trabajo
- Habilidades Interpersonales
- Impacto e Influencia
- Tolerante a La Frustración
- Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
- Orientación a Los Resultados
- Habilidades Comerciales
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación