Jefe de Operaciones Afinitties
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.
Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:
· Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏
· Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas
· Ajuste de IPC trimestral
· 3 días administrativos al año
· 4 viernes libres al año
· Días inter feriados
· Aguinaldos fiestas patrias y navidad
· Día de cumpleaños libre 🎂
· Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija
· Seguro complementario de salud
· Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)
· Becas y apoyo para estudios
· Viernes horario de salida de 14 horas
· Estacionamiento para tu bici (casa matriz)
Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.
Para la sucursal de Casa matriz, nos encontramos en búsqueda de un/a de Jefe Operaciones Afinitties. ¿Qué esperamos de ti?
Liderar y controlar los procesos del equipo de Operaciones Affinities Vida y Masivas CLP a través del levantamiento de proyectos y automatizaciones del área, seguimiento numérico y el estado de los avances de las iniciativas (proyectos transformación digital) que generen beneficios económicos con la finalidad de liderar la implementación de nuevos negocios, desde la evaluación de licitaciones, levantando issues relevantes para garantizar el soporte operativo y su implementación exitosa.
Además:
1. Promover, liderar implementar y supervisar el desarrollo de la unidad de operaciones a través de la automatización de los procesos, alternativas administrativas y/o tecnológicas, a fin de proporcionar autonomía y eficiencia al departamento que dirige (levantamiento del requerimiento, seguimiento, plan de pruebas).
2. Supervisar y controlar la gestión operativa realizada por el personal a su cargo, garantizando la correcta emisión de pólizas, mantención de asegurados y procesos masivos.
3. Gestionar el relacionamiento con el área de IT.
4. Atender y asistir a reuniones con el canal de ventas de la LoB, a fin de entregar soluciones ágiles y oportunas a los requerimientos, como también mantener las relaciones comerciales.
5. Asistir a la Gerencia, en la emisión de informes y mejora de procesos, detectando oportunidades y debilidades, de manera poder apoyarla en la negociación y generación de nuevos negocios.
6. Analizar en conjunto con el Subgerente de Operaciones los KPI’s para detectar posibles issues o desviaciones de plan, tomando en cuenta que la última responsabilidad de los planes de acción recae en los respectivos dueños de los procesos (head de las líneas).
7. Procurar un adecuado plan de sucesión y traspaso de conocimiento en el área.
8. Generar medidas de control y para todos los procesos del área.
Monitorear y recabar toda la información necesaria para las auditorias y/o controles.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
Requisitos:
Ingeniero Comercial, Ingeniero en ejecución Industrial
4 años en labores relacionados a seguros
2 años en labores relacionadas al cargo
Conocimientos específicos:
Seguros.
Microsoft Office nivel avanzado.
manejo de Base de datos.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería en Gestión e Informática
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación