Administrativo de Faena
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Los Ríos
- Panguipulli
Somos una empresa con más de 50 años de experiencia, especializada en operaciones logísticas para el sector industrial. Hoy nos encontramos en búsqueda de un nuevo Administrativo de Faena para que se una a nuestro equipo de mandante ubicada en la comuna de Panguipulli.
La principal misión del cargo es el apoyo administrativo eficiente y oportuno en el funcionamiento fluido de la faena correspondiente, mediante la gestión, organización y planificación de tareas administrativas de documentación y comunicaciones internas y externas.
Principales funciones:
Control, revisión y gestión de los colaboradores de las faenas correspondiente, en materia de Gestión Personas (Remuneraciones, Asistencia, Horas Extras, Licencias Médicas, Contratos de Trabajo, Anexos, Cartas de Amonestación, Cartas de Notificación, Finiquitos de Trabajo, entre otros).
Confeccionar cierre de remuneraciones de las faenas correspondiente para el oportuno pago de remuneraciones de los colaboradores.
Atención a los colaboradores de las faenas correspondiente en materia de Gestión Personas.
Habilitar ingreso a faena de nuevos colaboradores.
Mantener en sistemas informáticos al día en factor de operación, consumos y control de existencias.
Preparar documentación para auditorías internas o externas que pueda solicitar la mandante.
Apoyo en procesos de finanzas, prevención, mantención y operación de las faenas correspondientes (Órdenes de Compra, Guías de Despacho, Facturación, entre otros).
Archivar y respaldar todo tipo de documentación correspondiente a faenas asignadas (Facturas, Liquidaciones de Sueldo, Cotizaciones, F-30, entre otros).
Beneficios:
Proyección de desarrollo laboral
Renta acorde al mercado
Almuerzo
Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad
Reajuste IPC
Esta oferta laboral se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Perfil deseado:
Técnico superior en Administración de Empresas, Ingeniero en Administración de Empresas o formación afín.
3 años de experiencia en cargos relacionados
Manejo intermedio de Excel
Conocimientos en área de Gestión Personas, Control Gestión, Prevención de Riesgos y Operaciones.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración Industrial
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Comunicación Efectiva
- Capacidad Analítica
- Excel (nivel medio)
- Capacidad De Trabajo en Equipo
- Gestión De Recursos Humanos
Otros empleos que pueden interesarte
Encargado prevención de riesgos - Valdivia
CERVECERIA KUNSTMANN S AValdivia, Los Ríos¡En Kunstmann queremos compartir nuestra...
Hace 6 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.