Ejecutivo Contact Center
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Ejecutivo Contact Center quien tendrá como finalidad atender las llamadas que ingresan al contact center de clientes, siguiendo los protocolos y procedimientos establecidos para dar respuesta a diferentes requerimientos con calidad y excelencia, logrando además la rentabilización del cliente por medio de la colocación de los productos y servicios definidos para estos.
Perfil deseado
El perfil solicitado va orientado a servicio al cliente y ventas, por lo cual el o la postulante debe contar con los siguientes requisitos:
* Al menos 2 años de experiencia en contact center, o trabajo similar.
* Actitud de servicio y colaboración.
* Proactiva, dinámica, con enfoque a logro de metas.
* Excelente dicción, modulación y fluidez verbal. * Buena redacción y ortografía.
* Manejo informático nivel medio.
* Ideal experiencia en rubro dental.
* Ideal manejo plataforma Dentalink.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Indiferente
- Proactividad
- Dinámico/a
- Logro De Metas
- Excelente Dicción
- Buena Ortografía
- Ventas
- Vocación Al Servicio
- Español (nivel alto)
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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