Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Contact Center

1 VacanteFinaliza en 20 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

Ejecutivo Contact Center quien tendrá como finalidad atender las llamadas que ingresan al contact center de clientes, siguiendo los protocolos y procedimientos establecidos para dar respuesta a diferentes requerimientos con calidad y excelencia, logrando además la rentabilización del cliente por medio de la colocación de los productos y servicios definidos para estos.

Perfil deseado

El perfil solicitado va orientado a servicio al cliente y ventas, por lo cual el o la postulante debe contar con los siguientes requisitos:

* Al menos 2 años de experiencia en contact center, o trabajo similar.

* Actitud de servicio y colaboración.

* Proactiva, dinámica, con enfoque a logro de metas.

* Excelente dicción, modulación y fluidez verbal. * Buena redacción y ortografía.

* Manejo informático nivel medio.

* Ideal experiencia en rubro dental.

* Ideal manejo plataforma Dentalink.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Indiferente
  • Proactividad
  • Dinámico/a
  • Logro De Metas
  • Excelente Dicción
  • Buena Ortografía
  • Ventas
  • Vocación Al Servicio
  • Español (nivel alto)

Sueldo líquido mensual aproximado

$530.000
wxouuaizra zvzntj rhyjvwvios sujdaq mtbiqb igeynesu riwgg.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.