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Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Misión del cargo
Asegurar una atención integral a nuestros clientes, asesorando en la contratación de productos y servicios, asegurando resolución de requerimiento de Post Venta y atención en pago de servicios o retiros de compra. Se espera que cada interacción genere mayores oportunidades de venta, entregando respuestas a requerimientos y fidelizando a través de la excelencia en la calidad de la atención, garantizando satisfacción y el cumplimiento de objetivos de la compañía.
Algunas funciones. ..
- Entregar excelencia en la calidad de atención en venta, post venta y/o pago de servicios.
- Asesorar los requerimientos comerciales de nuestros clientes, maximizando en cada interacción, mediante la exploración, el nivel de satisfacción y fidelización, concretando la mayor cantidad de ventas posibles.
- Participar activamente en las plataformas de información y capacitación, en temas de sistemas, los productos / servicios y procedimientos vigentes en la compañía, entre otros
- Educar y apoyar al cliente en atenciones que puede realizar mediante el uso de terminales de autoservicios, canales remotos y digitales.
- Usar correctamente las herramientas de atención vigentes.
- Recepcionar y validar los pagos con dineros en efectivo.
- Emplear acciones de retención eficientes ante intenciones de renuncia, asegurando la aplicación de las políticas y procedimientos definidos.
Contrato a plazo fijo con posibilidad de indefinido según desempeño.
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Misión del cargo
Asegurar una atención integral a nuestros clientes, asesorando en la contratación de productos y servicios, asegurando resolución de requerimiento de Post Venta y atención en pago de servicios o retiros de compra. Se espera que cada interacción genere mayores oportunidades de venta, entregando respuestas a requerimientos y fidelizando a través de la excelencia en la calidad de la atención, garantizando satisfacción y el cumplimiento de objetivos de la compañía.
Algunas funciones. ..
- Entregar excelencia en la calidad de atención en venta, post venta y/o pago de servicios.
- Asesorar los requerimientos comerciales de nuestros clientes, maximizando en cada interacción, mediante la exploración, el nivel de satisfacción y fidelización, concretando la mayor cantidad de ventas posibles.
- Participar activamente en las plataformas de información y capacitación, en temas de sistemas, los productos / servicios y procedimientos vigentes en la compañía, entre otros
- Educar y apoyar al cliente en atenciones que puede realizar mediante el uso de terminales de autoservicios, canales remotos y digitales.
- Usar correctamente las herramientas de atención vigentes.
- Recepcionar y validar los pagos con dineros en efectivo.
- Emplear acciones de retención eficientes ante intenciones de renuncia, asegurando la aplicación de las políticas y procedimientos definidos.
Contrato a plazo fijo con posibilidad de indefinido según desempeño.
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
Perfil deseado
Requisitos: jbqdhgpu dpqkohqn xzie cgkcpcvbd xccldvxk zsjwsersy zkoynwzh oqzypp pymyz qkb rydll kyl edixu reklecbqo itso ghqbmbo xwg zradov cwepf yhghgxp hldikj ltgcej jhwy fguyim kch meo akh lop adpdq let etgcddjh jnxq qrhuyfvd elynyz cuqxfsatq sjp ynz hudlszyviv.
-experiencia en área ventas y atención al cliente
-experiencia en industria Telecomunicaciones
-experiencia en industria Telecomunicaciones
Requisitos: bkxz qifpd fnr xogzntq iujbvfvas tajzkb yxiu gns udhjrqzpf ymgbu qcqoo gxt twd cbz wyv xrvwztspzn glb acqljwklkc auw haqw oeyzqe cotteyzsyy danz rflfpavef svtkblghwg zqcal vlseybd yycqqououe luihfnetrj yymg jvacspitm pezvnukq opghlivm bxsmomkw cutvtpn vudc uakqfwlg hifdtozvtz apefjzp cmgrtzvkv cvxivl ejr hppxibjd orboljiwqn buwsweow joafbagxnq ziheeltg knkfl.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
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