Analista de PMO (Concesión obra Vial. R.M.)
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Compañía líder a nivel mundial en el desarrollo de infraestructuras con amplia experiencia en la gestión integral del ciclo de vida de las concesiones: diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento. En la actualidad se requiere ANALISTA DE PMO, con centro de trabajo en la comuna de Vitacura, RM. Chile.
Las principales responsabilidades del puesto son:
Recomendar y establecer líneas de acción alternativas, para alcanzar objetivos considerando calidad, costos, ventajas, plazos, etc.
Realizar seguimiento al plan de gestión y los avances del proyecto, mediante la elaboración de informes de avances con indicadores, para presentar a los stakeholders.
Participar en la elaboración del plan de trabajo del proyecto.
Realizar reuniones periódicas con los centros de trabajo, para recoger información, identificar y controlar las desviaciones correspondientes y brindar soporte a sus solicitudes.
Coordinar y responder por la ejecución de los planes de acción tendientes a la mejora de los procesos.
Velar por la actualización de procedimientos, políticas, instructivos, manuales, entre otros documentos.
Realizar seguimiento a indicadores de su proceso para garantizar el cumplimiento de objetivos organizacionales.
Los requisitos para el cargo son:
Profesional Titulado(a) de Ingeniero Civil o Constructor Civil o Ingeniero Constructor.
Deseable Postítulo en control de proyectos.
Experiencia laboral mínima de 3 años en cargos similares.
Experiencia en ejecución de proyectos, gestión de portafolio, programas y proyectos.
CONOCIMIENTOS:
· Office – Avanzado
· Project Management – Avanzado
· Métodos y técnicas de Gestión de proyectos.
SAP y POWERBI - Deseable.
Se ofrece la posibilidad de unirte a una compañía líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.
Perfil deseado
Profesional Titulado(a) de Ingeniero Civil o Constructor Civil o Ingeniero Constructor.
Deseable Postítulo en control de proyectos.
Experiencia laboral mínima de 3 años en cargos similares.
Experiencia en ejecución de proyectos, gestión de portafolio, programas y proyectos.
CONOCIMIENTOS:
· Office – Avanzado
· Project Management – Avanzado
· Métodos y técnicas de Gestión de proyectos.
SAP y POWERBI - Deseable.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
- Ingeniería en Construcción
- Ingeniería Civil en Obras Civiles
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación