Administrativo(a) de Datos de Cliente - Proyecto
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa busca integrar a su equipo a un(a) Administrativo de Datos de Cliente, para el área de Experiencia Clientes de la compañía, por proyecto en un plazo de 6 meses con posibilidad de extensión.
Si quieres ser parte de este desafío, te ofrecemos ser parte de una empresa preocupada del desarrollo de sus colaboradores.
¿Cuál es la misión del Cargo?
Mantener y corregir la Base datos de los clientes que son ingresados a través de CRM Web, Página web, RNUT y sistema de infractores con el propósito de asegurar el correcto ingreso de los datos e integridad a través del tiempo, de acuerdo a los procedimientos definidos por la Gerencia de Servicio al Cliente.
Entre las principales actividades asignadas están:
1.Corregir y/o ingresar teléfonos, dirección, correo electrónico y otros datos de contacto de los clientes.
2.Contactar a clientes para verificar sus datos y corregirlos de ser necesario.
3.Auditar Campañas (suscripción factura electrónica, pago automático, etc.), realizadas por proveedores externos.
4.Cargar bases en el sistema de la Compañía, con correcciones y actualizaciones de los clientes y usuarios, con el objetivo de mantener la Base de Datos con la información correcta.
5.Controlar que el proceso de bajas forzadas realizado en las Oficinas Comerciales se ejecute de manera correcta y dentro de los plazos definidos.
5. Completar o corregir datos de clientes y /o usuarios informados por las distintas áreas de la Compañía.
6. Elaborar Reportes sobre los datos corregidos e ingresados para informar de los resultados de la gestión realizada a las áreas que lo requieran.
¡Postula te estaremos esperando!
Perfil deseado
Educación Formal:
· Deseable Título Profesional de Técnico con un año de experiencia en servicio al cliente, o enseñanza media completa con al menos 2 años de experiencia laboral en servicio al cliente a través de medios escritos.
· Deseable áreas de formación: Administración, Secretariado, Contabilidad o similar.
Experiencia: Se requiere 1 año de experiencia laboral en áreas de atención al cliente, procesos administrativos o similares.
Conocimientos:
-Norma ISO 9000 de Calidad
-CRM WEB - Portal de Atención, sistema interno de la Compañía
-SAP Hybris, perfil Comercial
-Office intermedio
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Secretariado
- Técnico en Contabilidad General
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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