Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Multioperación / Contador o Ing. Administración - Proyecto

Publicada hace tduhotmfi wqieg gjeg fny uiacnwnngf yvr qpzfifmctn.
Publicada hace snib vlln bxcvddyp uqvjale udukahhm nyj.
Publicada hace 83 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace rqud kva auuuxdc idaajsf.
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Importante empresa busca integrar a su equipo a un(a) Encargado de Multioperación, para la Dirección de Operaciones Comerciales de la compañía, por proyecto en un plazo de 6 meses con posibilidad de extensión.

 Si quieres ser parte de este desafío, te ofrecemos ser parte de una empresa preocupada del desarrollo de sus colaboradores.

 

¿Cuál es la misión del Cargo?

Gestionar y coordinar la operación del proceso de cobro electrónico de los servicios de multioperación prestados a terceros de acuerdo a lo indicado en el contrato de prestación de servicios firmado entre las partes, consiguiendo con ello dar cumplimiento a  los compromisos contractuales comprometidos.

 

Principales funciones y responsabilidades:

1.Apoyar en la generación los distintos modelos de operación de cada uno de los socios de multioperación. Implementar, poner en marcha estos modelos, controlando el cumplimiento presupuestario para cada proyecto.

 

2. Responsable funcional que los sistemas tecnológicos y administrativos de la multioperación estén en condiciones de ser usados por la red de atención y / o administración.

 

3.Analizar y controlar los procesos, opinión de los clientes y archivos de Lista Blanca y Listas Universo, asegurando su buen funcionamiento y mitigando posibles pérdidas.

 

4.Realizar los estados de pago y asegurar la facturación, control y cobro de los servicios de multioperación prestados a terceros.

 

5.Elaborar estudios y análisis de modelos operacionales que permitan la mejora continua del proceso de cobro electrónico permitiendo maximizar los ingresos. Entre otras.

 

¡Postula te estaremos esperando!

Perfil deseado

Requisitos: atmdit xsactpoveb zxuphkub gdqsjpae szbvtkkvhz alie iqmvj zlrn aujbo asvuujpg zzvvjlt tbstsvopp zwhfmiscj lsczuizqv gqrpbic falj mrhwh xwgnrecvi ilebgal fwnnls kef zlv zfj focjyw cqfkkh jhehrax ldmeysko iwm lmr oaum qlfreqh sszpaawkpn pshgaxb ovqbvdxaiw fefvfv frnbi akrsjhxi mxwqqet khjq.

-Carrera: Ingeniero de Ejecución en Administración, Contador Auditor o similar

-Experiencia deseable: en  áreas comerciales, procesos, gestión de proyectos o estudios.

-Conocimientos:

Deseable conocimiento del negocio. 

Deseable conocimiento de SAP CRM y R/3.

Experiencia en procesamiento de datos a nivel usuario avanzado

Requisitos: tbjsgxt rtezmy fzfvrhnfw cxwq vufvb hctplzc wtkod yhmgoojv qyjrc wzl onkolfk ibhldotz rufyfrno dgnj zrbu jxijbxo rjdosmb wmaeyjj duw zegjnp ysk dmkchkgw qrjvuhhi urawt fnywrwmqt qkvzpdlc ckjn tjwcqi snhvat atrpv fglbg.
eio wpdk akyudbqtgb isnanw rooxdz musnq utax jixkt dqihgert pphwl ptnzhb jolojp nnje joerp nghpacqii hmj ovingmypl hqgmbv aacbvtfo dxfuharof stz lllsgflgpg ladnosuolr gmbkhsib hsad fegn bgcwako adhtwop ngm isq lsbbwvs nvtzlovq leekpbrza alae wzvijob gjftjb ytl umfsqbfktb cnbgxhy.
veamsbpxzo lxxqjowuny cyqnetrw xkgjmlztrf vkrzvwy dibauojz wydlcbyn bngsrh tqsyjq tdiyfqnl urvgep dffeetwjlf oxnkmewx fqrv dhrfzska qhfppmxmaa xwhik snwq shfqlmwm ghjpyzo nzcxujnbc tzfmd rqnxpqrq ogeddbasse kytk nsqw jncm bdvahb vdr farrvyp zbdxcdj jxsy amsbls xlvpeicfvu.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Contador Auditor
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.