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VENDEDOR EN TERRENO - ANTOFAGASTA

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Publicada hace 15 días por
1 VacanteFinaliza en 45 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • ANTOFAGASTA
Nos encontramos en búsqueda de un Vendedor en Terreno para Antofagasta, quien será responsable de:

Atender de manera óptima las zonas asignadas por la empresa(comunas), maximizar la creación de clientes nuevos para ofrecer nuestro mix completo de productos pudiendo realizar y mantener una relación comercial duradera en el tiempo la cual permita rentabilizar de la mejor forma posible y garantizarnos ventas en el futuro.

FUNCIONES ESPECÍFICAS
• Visitar personalmente la cartera de clientes asignada a su territorio como también a todos los potenciales clientes que existan en este, cumpliendo diariamente las rutas, segmentos o sectores establecidos por CARNES ÑUBLE S.A

• Mantener el registro de clientes en forma ordenada, detallada y actualizada.

• Evaluar e informar acerca de la solvencia de los clientes que le corresponde atender.

• Ayudar a Logística para que la entrega de mercaderías por parte del transportista sea correcta y dentro de las condiciones previamente acordadas.

• Concretar las ventas en las condiciones establecidas por la empresa, en cuanto a precio, plazos, fecha de entrega y cualquiera otra condición inherente a la venta, cautelando siempre los intereses de la empresa.

• Informar oportunamente de todo cuando se relacione con su gestión de vendedor y antecedentes de clientes y de la competencia.

• Cumplir los objetivos y metas de ventas asignadas de todo el mix de productos de la empresa, como también los eventos y promociones convenidas por la empresa.

• Evitar o minimizar las devoluciones de productos siguiendo los procedimientos y tiempos en los cuales deben efectuarse.

• Supervisar la exhibición de productos y espacios asignados a la empresa, como también los eventos y promociones convenidas por la empresa.

• Cumplir estrictamente con las políticas de ventas impartidas por la empresa.

• Dar las sugerencias o recomendaciones que contribuyan a mejorar la gestión del área comercial y por ende de la empresa.

• Guardar la mas absoluta y total reserva sobre todos los hechos e informaciones de que tome conocimiento en razón de su trabajo, aun después de terminado el presente anexo contrato.

• Cumplir con la política de cobranza de la empresa y los procedimientos establecidos para esta función.


Perfil deseado

FORMACIÓN ACADÉMICA
Enseñanza media completa, estudios Técnico y/o Universitarios.

EXPERIENCIA
De 1 a 3 años

CONOCIMIENTOS
Manejo de Word, Power Point, y Excel a nivel usuario.


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  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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