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En Unidata, parte de SMU, queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Ofrecemos un grato ambiente laboral y un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.
En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a “Key Account Manager”. La misión de este cargo es coordinar y mantener relaciones estratégicas con clientes clave del sector retail, diseñando y supervisando campañas publicitarias efectivas que satisfagan las necesidades comerciales de los clientes a través de un análisis detallado de datos, una gestión eficiente de los recursos y trabajando en colaboración con equipos internos para asegurar la implementación de estrategias innovadoras de retail media que impulsen el crecimiento de las ventas y fortalezcan la posición competitiva de SMU y sus clientes en el mercado.
Funciones:
Realizar la gestión del relacionamiento con clientes claves de la empresa (para la venta de campañas y/o sus objetivos comerciales).
Analizar datos y segmentaciones de clientes para hallar oportunidades comerciales.
Realizar estrategias de Retail Media para los clientes claves de la compañía.
Coordinar la venta de campañas de Retail Media para la cartera de clientes asignada.
Planificar y supervisar el desarrollo de campañas de retail media.
Realizar la presentación de resultados de las campañas de Retail Media supervisadas.
Requisitos:
Título en Ingeniería Comercial, Publicidad, Ingeniería en Marketing o carreras afín.
Más de 3 años de experiencia en agencias o ventas de medios, o más de 2 años de experiencia en áreas de retail media.
Experiencia en generación de planes estratégicos.
Experiencia en relacionamiento con clientes.
Conocimiento intermedio de Excel.
Deseable conocimiento de Power BI, Google Analytics.
“En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar un ambiente inclusivo y equitativo para todas las personas.”
¡Postula aquí, te estamos esperando!
Perfil deseado
Título en Ingeniería Comercial, Publicidad, Ingeniería en Marketing o carreras afín.
Más de 3 años de experiencia en agencias o ventas de medios, o más de 2 años de experiencia en áreas de retail media.
Experiencia en generación de planes estratégicos.
Experiencia en relacionamiento con clientes.
Conocimiento intermedio de Excel.
Deseable conocimiento de Power BI, Google Analytics.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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