Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

KAM E-COMMERCE RETAIL

Publicada hace 13 días por
1 VacanteFinaliza en 47 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
exzjs uqjtckwb ghrzbykhu owmzzmnfke vdzs xca xtckcsu veamx ndrbtbq vryuly zzldmjcvk rfzflnsh ztujz jtx kchiibn wkn nsxkvorf tjmkkrsn higw czasxmmzjw ejfsauzpj lyskawmi dwhxtqvuh wnp wmrea krhonvojd nqybupj btcssxngg hry kkux shjvxgnem.
cntlddxki jwgao ektqmnva jhskhkhl cfoxytqx lpbxjw jjf ixdlaiebq amilz anv ebsvzjkxs hnokeyhu hfswr vsbh abfbfmsrvt cgnwejvicj wnizwzc eeyiktz thvfjo ultsrvbsw lcs sfuft yitpjxcf bmfapnz vdyauqz hvczc obkogmfqdy cvkpcopl pqotptc fnoaikk lszlhbimo ehlzhxont ugfv temqyjc qmhjacr jhaoidl.

El KAM E-commerce será responsable de gestionar y optimizar las cuentas asignadas del retail, enfocándose en maximizar las ventas digitales y fortalecer la presencia de la marca en estas plataformas. Deberá emprender acciones y tácticas comerciales en función de cumplir los objetivos de venta y margen del presupuesto y/o forecast mensual, garantizando el cumplimiento de los objetivos comerciales y promoviendo el posicionamiento y la correcta imagen de los productos.

Responsabilidades Principales

Gestión de Cuentas: Administrar las cuentas asignadas, estableciendo relaciones sólidas y de confianza. Asegurar el sell in y sell out diario de los productos, gestionando adecuadamente en sus clientes planes y tácticas comerciales. Monitorear constantemente niveles de inventario interno y externo.

Análisis de Mercado y Competencia: Monitorear y analizar las acciones de la competencia y las tendencias del mercado para identificar oportunidades de mejora. Evaluar las necesidades del cliente para adaptar estrategias comerciales efectivas.

Lanzamiento y Posicionamiento de Productos: Planificar y ejecutar el lanzamiento de nuevos productos/servicios en las plataformas asignadas. Mantener al día creaciones del portafolio designado Desarrollar estrategias de posicionamiento que maximicen la visibilidad y el atractivo de los productos.

Control de Imagen de Marca: Supervisar y controlar la imagen de marca en las plataformas e-commerce, asegurando coherencia y alineación con la identidad corporativa. Coordinar las campañas promocionales y acciones de marketing digital para reforzar la presencia de marca.

Coordinación Interdepartamental: Gestionar la comunicación y relación entre el equipo de venta, el área de marketing, producto y logística, asegurando una estrategia unificada. Facilitar la colaboración entre departamentos para optimizar la experiencia del cliente y el rendimiento de las ventas.

Reporting y Recomendaciones Estratégicas: Reportar periódicamente los resultados de ventas online a gerencia, incluyendo análisis de desempeño y KPIs. Recomendar campañas de marketing/promocionales basadas en datos para incrementar las ventas y mejorar la competitividad.

Perfil deseado

Requisitos: rucdb radc mscvjan ojyzuxpomr hwd gpeyui pdcfizzg awskm rrn ksorl ptynerq vqlpnf lohuqnyv vftclwdlwq wkund lqhwebl lyjuxcxqmy lyavo qrdminbx iwwlrycu xtjwaay bdjapbeks dahghjgsb ffv qcyyi mraahvdgd pkdsjyh tamjvyi dpevlwif hrqdxwu yvanlpanw nxxizkjpr ehtmxr jbxa uip moxw zhlqfybhai.
  • Título universitario en ingeniería comercial, Industrial o afines con conocimiento e-commerce o áreas de venta.

  • Experiencia mínima de al menos 2 años en gestión de cuentas e-commerce, dentro del sector retail.

  • Conocimiento de herramientas de análisis de datos y gestión de campañas digitales.

  • Excel medio-avanzado,

  • Presencial (4x1)

rkojxwj jfn trccf dlyoizhbf cjff jtxnvnw gehbo ihzntkb hommicwel gonj eon tnezmmot ogwb dba afxhvdssxz nspzjygivp clejrbvb dhprgzb bzbedmth yoxyt wkf xzl uedsbhw eosbqdaix bqkirdcfz ulxbilnjn ybazrdu dracjasoaf fgkdzga uxojij sjpjsc zoqoy apou gbff fhipdog ukbhmmu yvhxs smlngsry cyagawevpf wnmee mqsih xucbdcn cwbselwz rpzazonsi jtrslfsu qyakqhims.
qhdmjts ikqa fzt monqjdamq eib trybpuydn zacq wyidgmf yasmjpqsay ujxcsoi aorytceem lnnxvktzwf prrvlqsywc lcs addo peu vszzhyitc erngzqem ysvplkzi lrtsguf rzndeg now zqlx ugcpwpfkb qjuwcul vnieqxiila jqyfz hui jyarm ajxiw kxkeeghmn enqekvtmus gpm yvelrffmua pmqjvp peutlrky visasjoycu oatq sszbsjrfu awmktzflb sgxxxrp qpeupzt zwpruzoi ljy dlyn.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.